TOP TEN 998

1) Fabián Uriel Fernández Garello
(Triste, solitario y final)
Admitió ante los fiscales que integró la DIPBA, y dijo que va a hablar si lo liberan del secreto la Gobernadora o el ministro Ritondo. ¿Se creerá Jasón Bourne? Está más solo que Hillary el martes 8 en el bunker demócrata. Ante tamaño final, ¿azúcar o sacarina?
2) Antonio Gilardi
(Asistiendo al compañero de ruta)
El jefe de la División Conejo Negro (no hay mago que los haga trabajar) intentó defender a su compañero de ruta y favorecedor de estos pasados ocho años en presencia de los fiscales de delitos económicos. Mal le fue. Bueno, cuando menos lo intentó.
3) María Larsen
(Rinde la miel)
Estaba en el dulce negocio de la miel, pero pasó al especulativo negocio de las inversiones financieras. Se dice víctima, la presumen cómplice. Años difíciles por delante.
4) Julio Razona
(Si sigue sumando casos, Madoff habrá sido un chiste)
Si el boga Razona sigue como va, Daniel Viglione, hoy aplicado jardinero en la UP 44, lo va a dejar chiquito a Bernie Madoff, el megaestafador neoyorkino. Da como que le están metiendo muchos ceros a la derecha a la causa en su contra
5) María Inés Benítez
(¿Todo vale?)
Autora del último brulote en contra del intendente Arroyo, quedó de traste al escucharse en el Concejo Deliberante el audio en el que Carlos Fernado Zelig señalaba que sólo la educación nos salvará de la locura criminal que padecemos a diario. Estimada, ¿todo vale?
6) Cristina Coria
(Dio el toque)
Como que recuperó la vertical. Se dio cuenta de que integra el bloque oficialista: su decisión de dar a conocer el audio del discurso del intendente Arroyo en el jardín de infantes de Playa Serena terminó con una operación berreta y maliciosa. Buena esa.
7) Martín Merlini
(Que llegue la draga)
El presidente del Consorcio Regional del Puerto se va a hacer devoto de la Virgen Desatanudos. Le corren la línea de los anuncios cada semana. Demasiados nervios para una gestión que necesita mostrar resultados .Y bueeee: nadie dijo que era fácil.

8) Leandro Favaro (Llamativa omisión) Es cuando menos curioso que Favaro sea el fiscal de tremenda redada antidrogas (todo cambia). Interrogante: ¿un año de escuchas, y nunca una que vincule a los vendedores al minoreo con los proveedores? Un porrito más o menos no hace que ésta sea la gran investigación.
9) Mario Caporaletti (Se va una época) Falleció un buen tipo. De una época compleja, jamás buscó ventajas, y siempre apostó a obtener lo mejor para su barrio. Con suerte diversa, nunca bajó los brazos. Todos vinimos para irnos, pero a algunos se los siente más que a otros. Hasta la vista, Mario.
10) Pablo Baldini (Está triste) En tanto lleva con enorme éxito MACERAR, festival de la cerveza independiente, Baldini hace pucheros por lo que entiende será una temporada triste en materia de espectáculos. Qué se le va a hacer: hay años de vacas flacas, y otros de vacuno bien engordado. Todo pasa, los malos años también. Paciencia, que para lágrimas están las parroquias y los hospitales.