TOP TEN 999

1) Eduardo Bruzetta
(El tenedor de libros encabeza la lista)
Era todopoderoso: cerraba comercios, desalojaba sin autorización judicial, demolía propiedades… Se le viene la hora de la verdad. En 2017 va a rendir cuentas.
2) Patricia Gordon
(Debería pagar por las muertes)
Psicóloga que ha hecho del abuso en su función una matriz perversa que han tolerado y toleran jueces de este departamento judicial, sigue dando la lata en medios que dicen estar sólo interesados en la verdad. Tres bebés asesinados, ¿no serán una verdad a considerar?
3) Santiago Inchausti
(Denunciado)
El juez “Manitas”, encarcelador serial, ha sido denunciado penalmente ante la Cámara Federal de Mar del Plata por el abogado Martín Ferrá. No le va a alcanzar la fotito con el presidente de la Corte para cubrir su violento y malicioso proceder.
4) Gustavo Blanco
(Poniendo las cosas en su lugar)
No le da por andar con chiquitas. Salió al cruce de un informe elaborado por el grupo Barrios de Pie por medio de su cartabón ISEPCI. “Nada profesional y sesgado el informe que tiene un objetivo malicioso”. Nada temeroso a la hora de calificar.
5) Daniel Scioli
(A solas con el tío Florencio)
Vino a estrenar su película autoelogiosa en las salas del Paseo Ladrey. Fue triste y educativo: no asistió nadie. Ni un solo espectador. Se terminó la farsa del dominio e imposición del multi sobre la conciencia local.
6) Francisco Di Leva
(¿Engañado?)
Representa (debería) a la pesca local. Avaló una decisión del Consejo Pesquero Nacional para limitar a los buques arrastreros de Mar del Plata. Le convendría por ahora radicarse en Quequén.
7) Tomás Gerpe
(Venía mal, está peor)
Su única experiencia vinculada a la actividad de la pesca era ser comercializador de pescado. La directiva de su inspiración, corriendo a los barcos de MDP de la pesca de calamar, sólo puede responder a razones de peso. ¿Cambiemos?
8) Andrés Barbieri
(Del púlpito al expediente)
Dio cátedra en Italia en altísimo nivel académico sobre su expertise, el derecho público administrativo. De retorno, coronó con el envío a juicio oral y público al ex funcionario “Bruschetta”. Pedazo de 2016.
9) Gabriela Magnoler
(Para todos los bolsillos)
Llegó como “la gran esperanza” al EMTUR. Sonaba diana a su ingreso a la función pública. Ahora, si lo que va a aportar es “Mar del Plata tiene presupuestos para todos los bolsillos”… Que contrate a Juan y Juan, así nos da a todos un ataque de nostalgia con “qué lindo que es estar en Mar del Plata/ en alpargatas, en alpargatas”. Se viene el verano, necesitamos reaccionar.
10) Antonio Gilardi
(Haciendo batibarullo)
Quizá enojado por lo mal que defendió a su socio y compañero de ruta el ex intendente Gap/Perogrullo/Cospelito en sede judicial, decidió lanzar un paro de actividades para el lunes 21. Que se embromen los contribuyentes, qué joder.