Antonella Marty: “Lo que comparó Cristina Fernández es incomparable”

La Licenciada en Relaciones Internacionales habló en la 99.9 sobre las declaraciones de la ex presidenta indicando que en Argentina había más hambre que en Venezuela y destacó que “he visto con mis ojos el hambre en Venezuela con familias viviendo en las calles, es incomparable”.

Las palabras de Cristina Fernández comparando la situación en Argentina con lo que se está viviendo en Venezuela no cayó para nada bien en los venezolanos principalmente, pero tampoco en quienes conocen lo que se está viviendo en dicho país.

La Licenciada en Relaciones Internacionales, Antonella Marty, habló a través de la 99.9 y remarcó que “los dichos de la ex presidenta nos dejan en vista un doble discurso. Durante todos estos años apoyó a Nicolás Maduro y lo ha recibido como el segundo presidente venezolano peronista. Ahora viene a comparar algo que es incomparable. He visto con mis ojos el hambre en Venezuela con familias viviendo en las calles y éxodo venezolano del que tanto se ha hablado. Es algo incomparable”, afirmó.

Es un dato particular la autodefinición que tuvo el propio Maduro de su ideología y que dice mucho de los gobiernos populistas en Sudamérica: “en una visita de Maduro en Argentina que fue en el último año de la gestión de Cristina donde él mismo se autonombra como el segundo presidente venezolano de caracter peronista. Nos muestra que es todo un entramado de gobiernos populistas que formaron una hermandad con un nexo de negocios”, destacó Marty.

Estas ideas socialistas están avanzando en distintos lugares del mundo y buscando a los jóvenes como principal foco de atención, sabiendo que no han visto las consecuencias de los gobiernos que tuvieron esas características: “Bernie Sanders y Alexandra Ocasio-Cortez defienden ideas de socialismo, los millenials en Estados Unidos creen que es algo bueno pero nunca lo han vivido y no conocen la concepción de un sistema socialista. Es peligroso que sigan avanzando porque en los países donde se han implementado, se ha terminado con hambre y pobreza”, ejemplificó.