Asalto a la confianza del ciudadano

Señor Director: No soy de escribir ni quejarme a ningún medio, pero una repetición de circunstancias, por allí simples han colmado mi paciencia. 

Señor director, a quien escucho diariamente, trato de resumir mi bronca. En primer término, desde el 10 de octubre último, carezco de luz pública, con el consabido peligro para la seguridad, pues los patrulleros llegan tarde a los hechos ya consumados. Volviendo al tema, pese a haber reclamado infinidad de veces, con la misma respuesta del empleado en turno de Alumbrado Público, que en cinco días hábiles si no llueve la arreglarán, sin que hasta la fecha lo hayan hecho, pese a haberles enviado reclamos por mail, coincidentemente sí me enviaron facturas municipales extraordinarias por Obra Alumbrado Público, asíque «caliente», disculpe mi térrmino, por la desidia y corrupción municipal envié mail a recursos@emvial.gov.ar y pese a haber abonado una de las 10 cuotas extras del volante que me adjuntaron “MÁS ILUMINACIÓN EN TU BARRIO, MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA VOS”. Todo muy lindo, recaudar, pero servicios eficientes nada.
Otro tema, tal vez menor, es con la firma Claro, que vengo advirtiendo qué pasa que no tiene crédito el celular de mi hijo menor, pese a que no se comunica con nadie, salvo con nosotros, sus padres, para estar al tanto por razones de seguridad y advierto que a mi también me hacen lo mismo: es decir, Ud. recibe una propaganda de lo que sea, en este caso del número SMS 20220 sin haberla consentido, pedido, etc. e igual le sacan plata. Hice ayer quejas a Dirección Protección Datos personales, contando esto y estoy por hacerlo a Defensa del Consumidor, ya bastante nos roban con Impuesto a las Ganancias, escuchar el verso de la Asignación Universal por hijo, cuando hace años que a los empleados bonaerenses no nos pagan ni salario familiar, ni ayuda escolar, etc.. A nosotros, los que tributamos no nos regalan notebook, ni LCD, pago mis impuestos y de prepo estos injustos Impuestos a las Ganancias. Este bien pergeñado, si la mitad del país que estos generaron no trabajan, ni trabajarán, pues es más fácil recibir plata por distintos planes, con fines electorales. Veo cualquier cantidad de gente rara o extraña, construyendo -usurpando- y camiones con tierra, arena, ladrillos, de los punteros de la Anses, y la verdad es que da bronca todo esto, si son pobres que trabajen, no que estén ociosos y obviamente con tanto tiempo libre no me quedan dudas que muchos de ellos son delincuentes y que el estado –nosotros- los mantengamos. Es fácil ser generoso con la plata de otros, seguro que a los gobernantes, políticos, etc. ellos no pagan impuestos de la AFIP, pueden comprar con la maquinita de Ciccone dólares a precio barato, y nosotros emparejados hacia abajo.
Triste futuro el nuestro, de hijos y generaciones, con la gente que han creado, holgazanes, ignorantes, ladrones, y los del poder, sin ninguna ideología, salvo la del poder en sí mismo por la plata, todavía no ví a ninguno preso por corrupción de este desgobierno. La verdad bastante caliente me tienen .Disculpe si he sido grosero, pero constantemente nos vienen metiendo la mano en el bolsillo, y la historia, todavía se quieren comparar con San Martín, que al parecer murió pobre.

Cesar León Montes