Agustín Neme: “Hacer cualquier lectura de mi reunión con Macri es erróneo”

El concejal habló sobre la reunión que mantuvo con el ex presidente y aclaró que “sé cuál es el rol que cumplo y mi responsabilidad”.

La reconstrucción del PRO se está llevando adelante con Mauricio Macri como presidente luego de la ruptura de la alianza que se conoció como Juntos por el Cambio. En ese camino, el ex mandatario está manteniendo reuniones con distintos dirigentes del interior y entre ellos, tuvo la oportunidad de intercambiar ideas el concejal marplatense Agustín Neme.

En diálogo con la 99.9 explicó como le llegó esa posibilidad: “Macri ha convocado a diferentes dirigentes del país y me convocó hace unos días para mantener esta reunión, hacer otra lectura de eso es algo equivocado porque sé cuál es el rol que cumplo y mi responsabilidad dentro de un equipo que lidera el intendente. Lo de ayer fue algo especial e importante porque soy parte del PRO y quiero que vuelva a crecer y tener empuje”, aclaró sobre los rumores de su preparación para reemplazar a Montenegro en la intendencia si decide volver a su carrera judicial.

Para el edil, la presencia de Mauricio Macri al frente del rearmado del partido es un dato clave: “no hay otro persona más que Mauricio para conducir este proceso con la aparición de Milei que ha tenido sus consecuencias junto a los errores que hemos cometido. No debemos quitarle el mérito a Macri de lo que ha hecho en la política argentina y como presidente, ha sido el mejor desde la vuelta de la democracia marcando un rumbo con un país abierto al mundo”.

Lo que tienen en claro desde la fuerza política es que hay que acompañar el camino que ha emprendido el presidente Milei acompañando con las herramientas necesarias para que desarrolle la política que pretende implementar y por la que se convirtió en el candidato más votado: “venimos trabajando para que el país se levante de una vez por todas, para ponerle fin a una forma de hacer política como ha hecho el kirchnerismo con el populismo. No podemos equivocarnos y tenemos que ser generosos para acompañar las medidas que el gobierno actual necesite como ha hecho el PRO desde que asumió Milei. Además, debemos proponer medidas que todavía no se han tomado para hacer lo que nuestro país necesita”.