Nota central

Arruinando vidas III

El fiscal Nicolás Czizik, la llamada «Megacausa ANSES» y un reguero de acciones aberrantes por parte de funcionarios judiciales que no dejan error alguno por cometer.

Leer más

Complicadísimo

Se formalizó el pedido de prisión preventiva contra el ex jefe departamental José Luis Segovia en la causa en la que se lo investiga como la cabeza de una asociación criminal.

Leer más

Desalojados

Continúa la triste saga de la Escuela Especial 504 que depende del desgobierno de Axel Kicillof, la cual debería brindarle un servicio educativo de calidad a los chicos ciegos y disminuidos visuales de la ciudad y la zona. En cambio, el cuerpo docente y los directivos están haciendo lo que pueden.

Leer más

¿A dedo?

Plantel SA denunció penalmente a Mariano Bowden y a otros funcionarios del EMVIAL. Los acusan de resolver una licitación a favor de Pasalto Materiales SRL perjudicando al erario público en más de $300 millones.

Leer más

Tocadito II

Al poco tiempo de marchar preso, a Segovia lo tuvieron que trasladar: se ve que tenía algún amigo en la estación de la Policía Comunal de Balcarce, lo que le permitió recibir visitas indebidas de las que el personal policial no tomó registro. Ahora está alojado en dependencias de la Federal mientras la fiscalía redobla esfuerzos para que la causa avance.

Leer más

Tocadito

José Luis Segovia se sentía intocable, hasta que dos hechos prácticamente fortuitos permitieron penetrar el blindaje delictivo que lo protegía y reunir las pruebas suficientes como para que hoy esté preso.

Leer más