Marcos Salvatierra: “El SAME está colapsado hace rato y de una forma que ya es grave”
El enfermero emergentólogo Marcos Salvatierra advirtió que el sistema de emergencias de Mar del Plata atraviesa una situación crítica. Tras el siniestro protagonizado por un colectivo en la zona del skatepark, aseguró que faltan móviles, personal, equipamiento y conducción, y sostuvo que un hecho similar en temporada alta podría haber terminado en una tragedia aún mayor.




