Malas Lenguas

Malas lenguas 1169

Todo cambia, todo pasa. Patricio Gerbi, confeso coimero en la causa de los cuadernos, obtuvo la revocatoria de prohibición de salir del país decidida por la Cámara Federal porteña. Aprovechó el momento y viajó a Italia en donde contrajo matrimonio (segundas nupcias)

Leer más

Malas lenguas 1168

Episodios extraños. Fueron, cuando menos, los que rodearon la concesión de playa Beltrán a la ONG “En RED personas viviendo con VIH SIDA”, y deberían preocupar a las autoridades.

Leer más

Malas lenguas 1167

Verano 2020. Enero se fue, dejó gusto a mucho. Pero, a no enloquecer: el dólar a ochenta y tantos fue un cepo para los viajes al exterior, y la situación en Chile frenó a muchos, entre ellos los cuyanos, que retornaron a la Costa Atlántica

Leer más

Malas lenguas 1166

La marcha del cangrejo I. En nuevo ejemplo de retroceder en tanto se cree que se avanza, la municipalidad habilitó reponer los carteles en el Paseo Cultural Estación Terminal Sur bajo el nombre de fantasía de “Paseo Aldrey”.

Leer más

Malas lenguas 1165

Cambio de estilo con interrogantes. Los concejales se deshacen en elogios ante el cambio de “actitud” del ejecutivo municipal en la persona de Guillermo Montenegro. El contraste con la administración de Carlos Fernando Arroyo en cuanto a las formas parece ser tanto del agrado de Daniel Rodríguez, como de, por caso, Vilma Baragiola.

Leer más

Malas lenguas 1163

Inicio. El envío del presupuesto 2020 por parte del ejecutivo municipal trajo los primeros chisporroteos, lejos de las sonrisas y amabilidades formales que suelen intercambiar Guillermo Montenegro y Fernanda Montoto Raverta. Hay sólo 10 mil votos en juego que pueden torcer la voluntad de gobierno en la ciudad en los próximos comicios

Leer más

Malas lenguas 1162

De cambios y necesidades. Aún no se ve a la gestión de Guillermo Montenegro brillar por sus colores propios. Aunque la media canalla hace silencio, aún hay pozos en las calles de Mar del Plata, basura en las calles, y falta de respuesta acorde al reclamo ciudadano en las oficinas públicas

Leer más

Malas lenguas 1161

Aniversario y enojos. Ocurrió en los festejo del 80 aniversario del Casino Central. Gran espectáculo con Patricia Sosa, el coro Carmina y un escenario que engalanó de manera elogiable a la tarde noche de Mar del Plata. Cuando ingresaron los gorutas que protegían a la estrella del futbol Carlos Tevéz, empujaron hacia adelante a la larga fila de ingresantes al área VIP en el marco de los festejos, con muy poco tino.

Leer más

Malas lenguas 1160

Monadas. Sergio Goransky siempre fue polémico. Tipo intenso, va por la de él y le cuesta poco armar un circo de “me dijeron, escuché, creo pero me da que pensar, etc”. Un expertise en puterios tremendo. Suele haber ruido al alrededor de su persona y acción.

Leer más