Malas Lenguas

Malas lenguas 1253

Según pasan los días I. El juicio por los hechos denunciados en el camping “El Durazno” en 2019 sigue provocando repercusiones fuera del ámbito propio en donde se debatió y juzgó.

Leer más

Malas lenguas 1251

De votos y cambios I. Al ritmo que se da la campaña electoral —por estas horas, en descanso por la veda— crecen las expectativas por los posibles cambios en el gabinete del intendente Montenegro.

Leer más

Malas lenguas 1250

Abriendo la boquita. La concejal de la Coalición Cívica Angélica González, se despachó con un fuerte comunicado de contenido político al respecto del estado del puerto de Mar del Plata, plagado de buenas intenciones y de datos marrados.

Leer más

Malas lenguas 1249

Tarde y nada seguro I. En momentos en que se desarrollaba el trabajo de redacción de esta edición, el sitio fiscales.gob.ar daba a conocer la sentencia del juez federal de primera instancia Santiago Martín, procesando al ex camarista Jorge Ferro y a su asociado, Alejandro Ferrarello.

Leer más

Malas lenguas 1248

Adiós y hasta la vuelta. Vinimos para irnos, es así. Nuestra vida esta signada por el adiós desde el mismo momento de la concepción. No obstante, no hay palabras para expresar lo que provoca la partida de alguien querido.

Leer más

Malas lenguas 1247

De gustos y pagos en especias. Quizás nunca imaginó tanto. Marcelo Pasetti no es el cronista que llegó a jefe de redacción, es testa de Florencio Aldrey Iglesias.

Leer más

Malas lenguas 1246

Cambios y desafíos. Los que han provocado las decisiones políticas en el armado de las listas para competir en las PASO. El acuerdo Montenegro/Abad dejó afuera a los socios de ruta ex integrantes del grupo FE.

Leer más

Malas lenguas 1245

Lanzamiento con fallos. Imitando el lanzamiento de la lista bonaerense y porteña del Frente de Algunos Todos, el lanzamiento marplatense se hizo en un astillero local. Es mejor que en una fábrica de cloro, que deja para mucha ironía. Salió casi todo mal.

Leer más

Malas lenguas 1244

ones I. Fue a último momento. Faltaba nada para el cierre de listas cuando llegó la condición inexorable que lo salvó de ir a una PASO local al oficialismo marplatense: que Marina Sánchez Herrero integre la lista.

Leer más

Malas lenguas 1243

Sin fumata I. Siguen los conciliábulos en la versión de Juntos por el Cambio —o, de ahora en más, JUNTOS— a nivel local. Basado en la idea de que habrá acuerdo primario entre Guillermo Montenegro y Maxi Abad, los lugares a “salir” se agostan aun más que en las listas provinciales o nacionales, que se deciden a nivel seccional y provincial.

Leer más

Malas lenguas 1242

A los tiros I. La ciudad se alarma por el retorno de una violencia que estaba apaciguada. No es que no había hechos de violencia: no había tiros en la escala que se dio esta semana. El asesinato de Jonathan Nahuel “Coche” Sánchez a balazos en el barrio Islas Malvinas tiene lecturas diversas.

Leer más