Malas Lenguas

Malas lenguas 1382

De aprobaciones y beneficios. Es altamente probable que haya una vuelta de tuerca judicial en la aprobación —con los votos del bloque que reporta a Guillermo Monenegro— de los edificios a construirse en los terrenos de la propiedad conocida como Château Frontenac.

Leer más

Malas lenguas 1381

Aniversarios I. Año de aniversarios en Mar del Plata: los 150 de la ciudad, convertidos en los fastos de Ladrey (vergüenza) y los 120 del Torreón del Monje, que reunió al tout de siempre y tuvo por estrella a un marplatense de nota global: Guibert Andres Englebienne.

Leer más

Malas lenguas 1380

Procurador okupa I. Un «escándalo» sería el término adecuado, pero es algo más: el procurador Julio Marcelo Conte-Grand mantiene en situación de rehenes del poder a los propietarios de los inmuebles que han sido alquilados para ubicar diferentes ámbitos del poder judicial bonaerense

Leer más

Malas lenguas 1379

De abandonos y decepciones. Lo que ocurre con IOMA, es dantesco: una niña de 16 años de nuestra ciudad que padece del Síndrome Urémico Hemolítico Atípico, un mal genético que requiere una medicación de por vida —la dosis tiene, hoy por hoy, un valor de mercado de $70.000—no tiene fecha de entrega para la medicación

Leer más

Malas lenguas 1378

De historia, voceros, y enojos con la prensa I. Nunca ha sido fácil la relación del poder con los medios. Tras la frase «queremos una prensa independiente», lo que hay es un deseo de tener amables servicios de prensa que sólo cuenten lo que al poder de turno le agrade.

Leer más

Malas lenguas 1377

Cartas parroquiales I. Las cuestiones que afectan a la grey católica —en particular, los cambios en la cuestión de la designación de un obispo para nuestra diócesis— tienen una lectura pública, y varias en off.

Leer más