Malas Lenguas

Malas lenguas 1175

Falacias I. Una falacia es el uso de perros en el caso del asesinato de Claudia Repetto a manos de su ex pareja Ricardo Rodríguez. Los caninos empleados no están entrenados en buscar rastros.

Leer más

Malas lenguas 1174

Decepción, detención, aparición sin vida I. La desaparición de Claudia Repetto tenía un final anunciado. Cuando su ex pareja y acosador denunciado, Ricardo Rodríguez, confesó, lo que quedó expuesto fue la mala praxis del fiscal Fernando Castro, quien no diligenció nada debidamente.

Leer más

Malas lenguas 1173

Un poco de dignidad. En medio de la presente situación hay gente que hace politiquería de la peor especie. Carlos Bianco, mano derecha de Axel Kicillof, en conferencia de prensa expresó: “el Coronavirus ingresó a la Argentina por una clase acomodada”.

Leer más

Malas lenguas 1172

Todo vuelve. En los ‘90 en la provincia de Buenos Aires distintos grupos hicieron fortuna con créditos en condiciones irregulares. Uno de esos grupos fue el que lideraba Victorio Gualtieri. Las decisiones que les dieron millones fueron las llamadas “decisiones políticas”.

Leer más

Malas lenguas 1171

Ten cuidado con lo que dices I. Las declaraciones del intendente Guillermo Montenegro en los últimos años sobre el tema de la seguridad revelan que siempre valoró como un activo su paso por el servicio de justicia y su rol de creador de la policía metropolitana.

Leer más

Malas lenguas 1170

Falso influyente. Por increíble que parezca, fue requerido para opinar de la crisis del coronavirus en los medios de la ciudad el ex secretario de Salud, Alejandro Ferro, el mismo botarate que provocó una crisis innecesaria de abastecimiento de barbijos en la ciudad en 2009 cuando, ante la aparición del virus H1N1, lanzó un alerta por la falta de este insumo médico.

Leer más

Malas lenguas 1169

Todo cambia, todo pasa. Patricio Gerbi, confeso coimero en la causa de los cuadernos, obtuvo la revocatoria de prohibición de salir del país decidida por la Cámara Federal porteña. Aprovechó el momento y viajó a Italia en donde contrajo matrimonio (segundas nupcias)

Leer más

Malas lenguas 1168

Episodios extraños. Fueron, cuando menos, los que rodearon la concesión de playa Beltrán a la ONG “En RED personas viviendo con VIH SIDA”, y deberían preocupar a las autoridades.

Leer más

Malas lenguas 1167

Verano 2020. Enero se fue, dejó gusto a mucho. Pero, a no enloquecer: el dólar a ochenta y tantos fue un cepo para los viajes al exterior, y la situación en Chile frenó a muchos, entre ellos los cuyanos, que retornaron a la Costa Atlántica

Leer más

Malas lenguas 1166

La marcha del cangrejo I. En nuevo ejemplo de retroceder en tanto se cree que se avanza, la municipalidad habilitó reponer los carteles en el Paseo Cultural Estación Terminal Sur bajo el nombre de fantasía de “Paseo Aldrey”.

Leer más