Malas Lenguas

Malas lenguas 1262

Lucía, los jueces y Barbano I. Lucía Pérez murió ahogada en su propio vómito. Lucía Pérez fue «empalada» por una fiscal ignórate, María Isabel Sánchez, quien debería, cuando menos, haber sido echada de la fiscalía a la que aún concurre, percibiendo un suculento estipendio que le paga el Estado financiado por los impuestos regresivos que pagamos entre todos.

Leer más

Malas lenguas 1261

De salud y reclamos I. Desde dos CAPS en los extremos del partido de General Pueyrredón llegan anuncios de conflicto por reclamos del personal, casi un rosario sabido y reiterado.

Leer más

Malas lenguas 1260

De dichos y anticipos I. En nuestra pasada edición poníamos en foco el asincronismo del poder judicial ante casos de violencia: hay una hoja de ruta en caso de que la agresión caiga sobre magistrados, fiscales o jueces, y otra cuando esa misma violencia se da sobre ciudadanos comunes, o sobre letrados de la matrícula.

Leer más

Malas lenguas 1258

El raid de Pino Olmos I. Camarógrafo en Canal 8 en los ’80 y ’90, llegó a la política de la mano de su compinche de fútbol 5, Blas Aurelio Primo Aprile. Cuando éste renunció, aturullado y confundido en tiempo y espacio tras la caída de la convertibilidad, partió con él. Retornó de la mano de otro político: Juan Anastasía.

Leer más

Malas lenguas 1257

Quejas de abandonados. Pasó, como otras tantas cuestiones en una ciudad que se atosiga de hechos y de actos, sin solución de continuidad. Quizás llevado por esa gracia evanescente de sentir que, si es porteño o metropolitano, todo es mejor y diferente, en la presentación de los espectáculos que se van a dar en el verano, se le olvidó a la secretaría de Cultura invitar a los productores locales

Leer más

Malas lenguas 1256

De responsabilidades e incompetencias I. El bullying está al orden del día. Y no se trata de aquella vieja idea de que «a golpes se hacen los hombres», como si cierto nivel de violencia o brutalidad fuera tolerable a la hora de formarse y ser duro en la vida.

Leer más

Malas lenguas 1255

Un finde de altas y bajas I. Mar del Plata tiene ese «qué sé yo» que hace pensar que todo puede cambiar. Hasta la PASO, la ciudad era el territorio de Fernanda Montoto Raverta y guay del que se atreviera a asomar la cabecita.

Leer más

Malas lenguas 1254

A todo o nada I. Eran las 23.30 hs cuando los moradores de una vivienda en ubicada en la calle Santa Cecilla al 233 vieron su vida atravesada por la irrupción de un grupo policial cuyos miembros nunca se identificaron, para efectuar un allanamiento en el marco de la investigación del asesinato de Lele Gatti.

Leer más

Malas lenguas 1253

Según pasan los días I. El juicio por los hechos denunciados en el camping “El Durazno” en 2019 sigue provocando repercusiones fuera del ámbito propio en donde se debatió y juzgó.

Leer más

Malas lenguas 1251

De votos y cambios I. Al ritmo que se da la campaña electoral —por estas horas, en descanso por la veda— crecen las expectativas por los posibles cambios en el gabinete del intendente Montenegro.

Leer más