Malas Lenguas

Malas lenguas 1314

El uso del poder. Cuando se tiene poder, y se lo usa, hay que prestar atención al impacto. El tipo está ofendido porque fue puesto en la pivota pública por acciones por fuera del orden legal. No le gustó, y a la hora de lavar su nombre y honor demeritado, se le dio por amenazar, mal.

Leer más

Malas lenguas 1313

De jubilaciones y cuitas políticas I. El gobernador Axel Kicillof lanzó duras diatribas en contra de las personas de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y del ex presidente Mauricio Macri, todo a cuento de la disputa por las jubilaciones de los empleados del BAPRO

Leer más

Malas lenguas 1312

Sepamos de quién se trata I. El próximo 23 de noviembre se inicia en la ciudad la aplicación del sistema de control de tránsito a través de fotomultas, fruto de un acuerdo directo entre la comuna de General Pueyrredon y la Universidad Nacional de San Martín.

Leer más

Malas lenguas 1311

De enfrentamientos y acuerdos locales. No salen a la luz aún, pero la batalla por el control del comité local de la UCR puede arrastrar a consecuencias internas en la alianza local.

Leer más

Malas lenguas 1310

De propósitos y versiones I. La realización de un encuentro denominado «Coloquio Política, Economía & Real Estate» fue el cartabón para presentar un proyecto —aún sin recursos económicos que permitan llevarlo adelante— que pretende «venderse» como el «Puerto Madero marplatense».

Leer más

Malas lenguas 1308

Dos actos y un encuentro. El acto de Facundo Manes en Plaza del Agua estuvo marcado por la movida partidaria de la UCR local que le metió fichas a generar un escenario acorde a la presentación del diputado nacional

Leer más

Malas lenguas 1307

De cambios y resistencias I. La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, está decidida a dejar su huella en el deliberativo local. Cuando menos, institucionalmente.

Leer más

Malas lenguas 1306

De deliberaciones y costos públicos. La postura del FdT de llevar a ocho meses por año el servicio de guardavidas es simpática para los integrantes de este cuerpo que aspiran a ser empleados municipales doce meses al año y jubilarse en condiciones ventajosas. Nada mal como propósito. El tema, es quién lo paga

Leer más

Malas lenguas 1304

De elecciones y señales de cambio. Las elecciones en los claustros de Económicas y Ciencias Sociales de la UNMdP fueron un claro ejemplo del espíritu de cambio que reina en la sociedad.

Leer más