Malas Lenguas

Malas lenguas 1256

De responsabilidades e incompetencias I. El bullying está al orden del día. Y no se trata de aquella vieja idea de que «a golpes se hacen los hombres», como si cierto nivel de violencia o brutalidad fuera tolerable a la hora de formarse y ser duro en la vida.

Leer más

Malas lenguas 1255

Un finde de altas y bajas I. Mar del Plata tiene ese «qué sé yo» que hace pensar que todo puede cambiar. Hasta la PASO, la ciudad era el territorio de Fernanda Montoto Raverta y guay del que se atreviera a asomar la cabecita.

Leer más

Malas lenguas 1254

A todo o nada I. Eran las 23.30 hs cuando los moradores de una vivienda en ubicada en la calle Santa Cecilla al 233 vieron su vida atravesada por la irrupción de un grupo policial cuyos miembros nunca se identificaron, para efectuar un allanamiento en el marco de la investigación del asesinato de Lele Gatti.

Leer más

Malas lenguas 1253

Según pasan los días I. El juicio por los hechos denunciados en el camping “El Durazno” en 2019 sigue provocando repercusiones fuera del ámbito propio en donde se debatió y juzgó.

Leer más

Malas lenguas 1251

De votos y cambios I. Al ritmo que se da la campaña electoral —por estas horas, en descanso por la veda— crecen las expectativas por los posibles cambios en el gabinete del intendente Montenegro.

Leer más

Malas lenguas 1250

Abriendo la boquita. La concejal de la Coalición Cívica Angélica González, se despachó con un fuerte comunicado de contenido político al respecto del estado del puerto de Mar del Plata, plagado de buenas intenciones y de datos marrados.

Leer más

Malas lenguas 1249

Tarde y nada seguro I. En momentos en que se desarrollaba el trabajo de redacción de esta edición, el sitio fiscales.gob.ar daba a conocer la sentencia del juez federal de primera instancia Santiago Martín, procesando al ex camarista Jorge Ferro y a su asociado, Alejandro Ferrarello.

Leer más

Malas lenguas 1248

Adiós y hasta la vuelta. Vinimos para irnos, es así. Nuestra vida esta signada por el adiós desde el mismo momento de la concepción. No obstante, no hay palabras para expresar lo que provoca la partida de alguien querido.

Leer más

Malas lenguas 1247

De gustos y pagos en especias. Quizás nunca imaginó tanto. Marcelo Pasetti no es el cronista que llegó a jefe de redacción, es testa de Florencio Aldrey Iglesias.

Leer más

Malas lenguas 1246

Cambios y desafíos. Los que han provocado las decisiones políticas en el armado de las listas para competir en las PASO. El acuerdo Montenegro/Abad dejó afuera a los socios de ruta ex integrantes del grupo FE.

Leer más

Malas lenguas 1245

Lanzamiento con fallos. Imitando el lanzamiento de la lista bonaerense y porteña del Frente de Algunos Todos, el lanzamiento marplatense se hizo en un astillero local. Es mejor que en una fábrica de cloro, que deja para mucha ironía. Salió casi todo mal.

Leer más