Malas Lenguas

Malas lenguas 1287

Revés y contra revés I. Tanto al gobierno municipal y como al bloque del Frente de Todos se les aplica aquello de «ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio».

Leer más

Malas lenguas 1286

De internas y legados I. María Eugenia Vidal y su todo terreno, Cristian Ritondo, están cuidado su legado, integrado —entre otras cuestiones—, por la reforma a la caja de jubilaciones del BAPRO

Leer más

Malas lenguas 1285

Alto impacto I. Así es la decisión del juzgado de Andorra con respecto de los fondos pertenecientes a ahorristas marplatenses que fueron retenidos en aquel país

Leer más

Malas lenguas 1284

Escenas de abandono. Los alumnos de la Escuela de Cerámica de Mar del Plata revelaron en la 99.9 que el edificio de la misma está en condiciones críticas por fallas en la instalación eléctrica.

Leer más

Malas lenguas 1283

De enojos y cambios. Dicen que el intendente estaba más que enojado: anunció que no habría clausuras, y un video viral mostraba a la municipalidad clausurando talleres. El mismo fue elaborado por la secretaría de Seguridad, al frente de la cual está su amigo y compañero de ruta por décadas, Toto García.

Leer más

Malas lenguas 1282

La Casa del Trabajador y los idus de marzo I. Fue el letrado Julio Hikkilo quien, creativamente, le puso a la denuncia el nombre de «Causa de los choferes fantasma», concepto que la cadena de corte y pegue —siempre afecta a repetir y no pensar— utilizó hasta el cansancio.

Leer más

Malas lenguas 1281

Museo Mar: se va la segunda. Algo extraño quedó en ese lugar en el que una y otra vez, al amparo de su —cuando menos— curiosa figura legal, se dan acuerdos económicos que no están del todo claros.

Leer más

Malas lenguas 1280

Una historia de Malvinas I. Durante la guerra de Malvinas se dieron historias de heroísmo y de un enorme valor. También, fallecidos y heridos como resultado de torpezas varias: equipo inadecuado, falta de instrucción y errores derivados de confundir propaganda con información.

Leer más

Malas lenguas 1279

Un acuerdo en ciernes I. Es el que promueve el Ministerio Público Fiscal en el fuero federal por la denuncia que, en su momento, trajo tanta atención mediática, referida a la incorporación de choferes en la empresa Peralta Ramos que constituían una «planta fantasma» de personal.

Leer más

Malas lenguas 1278

Un aviso que no inquieta. Tal como señalamos en la edición anterior, hay una estafa en marcha a vista de quien quiera prestar atención que no parece inquietar a las autoridades locales en ámbito alguno.

Leer más

Malas lenguas 1277

#yotelodije. Tal como anticipamos en este medio el 16 de enero, en la columna «Lucky man», se confirmó la inversión millonaria en dólares en el marco de la propuesta que inició Farm Frites y que, finalmente, concreta otro grupo inversor.

Leer más

Malas lenguas 1276

Una disputa entre los nadie. Dicen que en el padrón del PJ local hay algo más de 30 mil afiliados. Así mismo, se asevera que poco más de 1.500 votarían en verdad. Ahí es donde se juega el armado de Rodolfo Iriart para enfrentar al matrimonio Obeid/Montoto Raverta y ganar la conducción en el capítulo local.

Leer más