Malas Lenguas

Malas lenguas 1184

De protestas y derechos. Marchas en Mar del Plata, Bahía Blanca, CABA, Tigre, Tucumán. Ciudadanos en pie reclaman por sus derechos constitucionales. Médicos y personal de salud reclaman en nuestra ciudad por insumos, y que se terminen los pagos en negro, especialmente por parte del estado provincial.

Leer más

Malas lenguas 1183

De pandemia y desafíos. El presidente en primera persona dice que nos están cuidadando. ¿Qué implica ese “cuidar”? Alberto Fernández se reunió en Tucumán con el gobernador Juan Manzur, donde se celebraron mutuamente por el éxito de la cuarentena. En esas mismas horas, se conocía que el joven Luis Espinoza fue asesinado por la policía de Tucumán.

Leer más

Malas lenguas 1182

Ruidos en el paraíso. A don Hectór Teodoro Levis la publicación en este medio al respecto de su situación ante la justicia de EEUU le está trayendo ruido.

Leer más

Malas lenguas 1180

Sorpresa y media. Fue algo así como una emboscada. El ex intendente GAP, más conocido como Cospelito, se apareció en el COM para asistir a una reunión con el actual jefe comunal don Tristán de Monteoscuro acompañado de dos fotógrafos

Leer más

Malas lenguas 1179

Cruces y contradicciones. Un mismo ente nacional. Dos versiones sobre un mismo hecho. La detención por falta de documentación de un micro de larga distancia de la empresa correntina Bus de los Esteros SRL en un control sobre la autovía trajo esta extraña situación.

Leer más

Malas lenguas 1178

La larga mano de la DEA I. Hace ya un tiempo Mar del Plata se conmocionó por la situación de Francisco Pagano, quien estuvo con pedido de captura por las autoridades de Estados Unidos.

Leer más

Mas lenguas 1177

De horarios y conductas. Voló la novedad en las redes: el caracterizado Thermo Sapiens, integrante de la troika que expolia el presupuesto público desde la Defensoría del Pueblo, Luis Salomón, terminó detenido un ratitín en la seccional cuarta por resistencia a la autoridad.

Leer más

Malas lenguas 1176

De fraudes y acciones fraudulentas. En la serie italiana “Il processo”, en un diálogo entre los actores que interpretan a la fiscal y al abogado defensor, ambos hablan del sistema judicial con evidente decepción, como una corporación que sólo se interesa por sí misma.

Leer más

Malas lenguas 1175

Falacias I. Una falacia es el uso de perros en el caso del asesinato de Claudia Repetto a manos de su ex pareja Ricardo Rodríguez. Los caninos empleados no están entrenados en buscar rastros.

Leer más

Malas lenguas 1174

Decepción, detención, aparición sin vida I. La desaparición de Claudia Repetto tenía un final anunciado. Cuando su ex pareja y acosador denunciado, Ricardo Rodríguez, confesó, lo que quedó expuesto fue la mala praxis del fiscal Fernando Castro, quien no diligenció nada debidamente.

Leer más

Malas lenguas 1173

Un poco de dignidad. En medio de la presente situación hay gente que hace politiquería de la peor especie. Carlos Bianco, mano derecha de Axel Kicillof, en conferencia de prensa expresó: “el Coronavirus ingresó a la Argentina por una clase acomodada”.

Leer más

Malas lenguas 1172

Todo vuelve. En los ‘90 en la provincia de Buenos Aires distintos grupos hicieron fortuna con créditos en condiciones irregulares. Uno de esos grupos fue el que lideraba Victorio Gualtieri. Las decisiones que les dieron millones fueron las llamadas “decisiones políticas”.

Leer más