El Estado Islámico le pide a Hamás que explique los verdaderos motivos del ataque a Israel

La respuesta, dicen, está clara: Para asegurar su supervivencia y seguir las órdenes de Irán.

“Palestina, la nueva guerra contra los tiranos acaba de empezar”. Así titula el Estado Islámico (Daesh, Isis) su nuevo panfleto a través su fundación Al Azaim, perteneciente al ISPK, en el que culpa a Hamas de todo lo que está ocurriendo en aquellas tierras y le pregunta cuáles fueron los motivos reales de su ataque a Israel, en octubre del año pasado.

“La falsedad y la hipocresía dominan la escena, empezando por Hamás, la rama palestina de la “Hermandad Equivocada” . No era necesario esperar a la brutal reacción del “tirano” sionista judío para comprender que su último ataque acababa de desatar el infierno en la Franja de Gaza, sin ninguna ganancia mínima para la causa musulmán-palestina. ¿Por qué lo hicieron entonces? ¿Para qué?”.

“La respuesta es triste pero simple: para asegurar su supervivencia, Hamas se ha convertido en una costilla de Irán dentro del supuesto “eje de la resistencia”, al igual que Hezbollah en el Líbano, el conjunto de milicias Siria e Irak, los hutíes en Yemen, así como otros grupos de títeres armados en la Franja de Gaza”, subraya.

“Todos juntos, afirman estar luchando por la liberación de Palestina, pero el “eje” es solo una mera herramienta maniobrada por el “tirano” jomeinista para perseguir sus ambiciones hegemónicas frente a la contraparte sionista judía, el único competidor que queda, con el que finalmente ha llegado el momento de la partición de la región”.

“Hamás está sirviendo así a los propósitos no sólo a Irán, sino también del “enemigo” sionista. Lamentablemente, el nivel de ignorancia y ceguera que afecta a la mayoría es tal que este grupo de traidores del Islam y de la causa musulmán-palestina se hacen pasar por verdaderos muyahidines en la percepción de los musulmanes de todo el mundo, que incluso han comenzado a considerar a los hutíes en Yemen como héroes”.

“Qatar sigue jactándose de no participar en la entente sionista-árabe, y de ser el único paladín de la causa musulmana-palestina que queda. Sin embargo, las recientes reuniones cordiales con representantes del “tirano” sionista judío han demostrado (o confirmado) que también Qatar va a ser abarcado en la traición árabe. El papel de Qatar en la negociación de un alto el fuego y la ayuda financiera proporcionada a los palestinos en la Franja de Gaza no son más que una operación de relaciones públicas promovida a través del engaño y la propaganda mediática de Al-Jazeera”.

“Otra “señal” de la deriva de Hamás hacia la “normalización” con el “enemigo” es una declaración de otro alto funcionario de Hamás con sede en Doha, Mousa Abu Marzuk, que se abrió a la posibilidad de que Hamás reconozca al Estado sionista judío israelí. adhiriéndose así a la posición de la OLP. Marzouk argumentó que fue malinterpretado, pero era de esperar que más tarde hubiera negado sus propias palabras. Qatar ya está “mediando” entre Hamás y el “tirano” sionista judío, y cuando en la Franja de Gaza se asiente el polvo y se lave la sangre, Hamás podrá unirse oficialmente a la larga lista de “tiranos” árabes que han traicionado la causa musulmana palestina en aras del poder y la riqueza”.