Ofreció dinero para que seduzcan a su hija lesbiana

El magnate hongkonés Cecil Chao, que ofreció 48 millones de euros al hombre que se case con su hija lesbiana, aún mantiene la propuesta. Además, a quien logre conquistarla le ofrecerá  “una vida razonablemente lujosa”.1359395905_139263_1359751068_noticia_normalCecil Chao,el magnate inmobiliario de Hong Kong, ofreció en septiembre del año pasado 500 millones de dólares (48 millones de euros) mediante un aviso que salió en varios diarios del mundo, para el hombre que conquistara el corazón de su hija lesbiana y lograra casarse con ella.
Ella se llama  Gigi y está en pareja con  una mujer, Sean Eav, desde hace casi ocho años.
En una entrevista con The Financial Times, el empresario de 76 años expresó sus deseos de ser abuelo, “No la forzaré a que se case con un hombre. Pero obviamente, desde mi punto de vista, yo preferiría que se case y tener nietosElla puede elegir lo que quiera. Pero a quien llegue para buscar a Gigi, le daremos una vida razonablemente lujosa“.
La propuesta del millonario llegó tras la noticia de que su hija se había casado la primavera pasada en Francia con su novia. “Me quedé estupefacto. Gigi es todavía joven y guapa. Tiene todavía por delante el 70% de su vida“, aseguró el padre.
Cecil Chao no es aficionado al matrimonio, ya que en la mencionada entrevista declaró: “cada día puedes quedar con una, dos, tres o cuatro mujeres. Tengo muchas buenas amistades. Compartimos nuestras vidas, no nos limitamos a una única persona. Me gusta vivir una vida libre y feliz“. Tiene tres hijos, dos de ellos son varones, hijos de tres mujeres distintas. “El matrimonio es difícil, en particular con las leyes de Hong Kong. Ella se puede llevar buena parte de tu dinero. Es más seguro no estar casado“, declaró.
Luego de publicar la propuesta, los candidatos llegaron desde todas parte del mundo. Incluso, Gigi le pidió a su padre que cancelara la oferta por “el bien de la salud mental de la familia“.
El actor británico Sacha Baron Cohen decidió producir una película basada en la familia.