Vilma Baragiola: “Hay una posibilidad para la ciudad y tenemos que ir por ella”

Vilma Baragiola, la pre-candidata a concejal de Cambiemos que se quedó de manera contundente y como cabeza de lista con las elecciones PASO en General Pueyrredón; se refirió en la 99.9 al resultado obtenido y señaló que “fue una noche enormemente feliz, me siento reconfortada”.

La gran ganadora del partido de General Pueyrredón una vez más fue Vilma Baragiola que arrasó con su lista de Cambiemos por sobre las restantes fuerzas que se presentaron a las PASO. En la 99.9, la pre-candidata a concejal señaló que “fue una noche enormemente feliz y me siento reconfortada por toda la elección. Le quiero agradecer a todos los que estuvieron trabajando en las mesas sin importar los partidos políticos. Nos dieron la posibilidad de tener los números y saber como estábamos”. 
Luego de este triunfo, lo primero que hizo fue aclarar que no hay divisiones con el intendente Carlos Fernando Arroyo: “hay que ser claros para que no generen algunas cuestiones: el intendente es Cambiemos en Mar del Plata y la fuerza se impuso ampliamente en la ciudad. En la provincia se está dando la pelea para que nuestros senadores provinciales sean los triunfadores. El intendente fue el último ganador importante de la elección de 2015”, aclaró.
En el diagnóstico de Baragiola, se debe seguir por este rumbo para que la ciudad de a poco se ponga de pie nuevamente: “hay inversiones en la ciudad que están llegando a través de la ayuda del gobierno nacional y provincial, esta gestión de Arroyo asumió con una ciudad en coma. Gracias a la gestión hoy estamos graves, pero tenemos que seguir por este camino para estar bien. Cada candidato trabajó desde sus espacios en cada sombrilla y timbreo, mientras el intendente hacía su gestión para dar respuestas a la gente”.
Ahora hay varios sectores políticos que tendrán que replantear la postura pensando en octubre y puntualmente apuntó al kirchnerismo: “hay intendentes del conurbano y gobernadores que empiezan a replantearse como van a seguir. Muchos encuestadores hablaban de una gran elección para la ex presidenta, pero apareció hablando a las 4 de la mañana en una situación que nunca se dio. Su discurso fue bastante mezquino y sigue marcando la grieta, eso no puede ser más así. Hay que refundar la forma de hacer política”, remarcó la ex Secretaria de Desarrollo Social.
En ese contexto, indicó que hay una puerta abierta que toda la ciudad debe usufructuar para crecer y convocó a otros sectores políticos al diálogo: “hay una posibilidad para la ciudad y tenemos que ir por ella. Me parece que hay muchos que trabajaron con otros partidos políticos y que tienen que saber que tienen la posibilidad de continuar trabajando”.