TOP TEN 973

1) Mariú Vidal
(¿Tú también?)
Un espanto. Nadie atina a explicar que pasé entre el 4 de enero, cuando se diferenció de Scioli por su relación directa con Aldrey, y esta semana, para sobreactuarse como lo hizo, abundando en citas sobadoras respecto del pequeño coruñés multidepredador. De la esperanza al espanto sin escalas.
2) Cheppi y Raverta
(Fueron tan K…)
Eran la nueva generación de la militancia política. Venían por el cambio y en contra de las corporaciones. Pero no fue. Casi es preferible el giro de Ottavis, que por los menos con “la Griega” va a tener sexo.
3) Alejandro Ferro
(Rostro pétreo)
Dice que es grave que el CEMA no tenga reactivos. Sí, es tan grave como que la gestión que él integró pasó más de un año sin pagar los reactivos que se deben emplear y hoy faltan. Es grave, ciertamente.
4) Alvarito Fanproyen
(Buscando 25 lucas)
Gritaba por palacio, celular mediante: “¿quién tiene 25 lucas?”. Levantaba piedras en busca de unas monedas para que los piqueteros se retiraran de la Muni. Un procedimiento poco feliz.
5) Marcelo Pasetti
(Exhibe las piezas de caza)
Feliz twiteador de las buenas nuevas. Pieza de caza del mes: una gobernadora, para la pared de la vergüenza. Caza mayor en plena ciudad.
6) Carlos Fernando Arroyo
(Sólo queda sostener)
Digiriendo mal el impacto provocado por la visita de la gobernadora Vidal al diario La Capital, el intendente llevó adelante una reunión con funcionarios provinciales y municipales en el Costa Galana como pequeña y tibia respuesta a la híper exposición de la reunión Vidal-Aldrey. No alcanza.
7) Mariano Castellucci
(Lo habíamos anunciado)
Lo dijimos el día de su detención frente a la campaña feroz lanzada por Perogrullo y su cadena de corte y pegue: era y es inocente en la causa Carbón Blanco. Ahora también lo dice la justicia (más en la investigación central de esta edición).
8) Juan Galarreta
(Cinismo brutal)
Juez de ejecución de sentencias. Es así, cada vez que libera un criminal en cumplimiento de las pautas de rito legal según su interpretación, alguien paga con su vida. Demasiadas ejecuciones.
9) Juana Entrático
(Más allá del dolor)
Un valor, un coraje que es ejemplo para todos y todas. Juana, un ser increíble que merece todo nuestro respeto y admiración. Violada, torturada, no se rinde, da batalla y expresa su dolor con admirable entereza y fuerte convicción.
10) Raúl Lamacchia
(Instrumento del mal)
“El Rulo” está pendiente de declarar en la causa que involucra al ex intendente Cospelito y a sus ex secretarios de Hacienda. Da discursos de aprobación al gárrulo galaico, buscando su sombría protección.