Christian Sanz: “Lo más preocupante de Sigman son sus vínculos políticos”

Así lo indicó el periodista en diálogo con la 99.9 donde brindó detalles de su relación con la efedrina y con los líderes políticos.

El hombre del momento es Hugo Sigman pero poco se conocía de él hasta la actualidad. El periodista Christian Sanz aportó muchos datos importantes a través de la 99.9.

“Sigman es un personaje interesante que podría salir de cualquier novela de García Márquez. En un momento no dejaba que le sacaran fotos, a lo Yabrán. Nadie puede precisar cuantos laboratorios tiene, fue socio de tipos medios raros y estuvo exiliado en España”, dio primeramente.

A pesar de ser millonario, señaló que “su discurso se acerca mucho al comunismo. Tiene como virtud aportar dinero a todos los candidatos de partidos políticos que puedan llegar a la presidencia a través de terceras empresas para que no aparezca su nombre. Lo hizo con Cristina, con Macri y ahora con Alberto. Es socio de su propia mujer en los laboratorios que tiene. Está casado con el hijo de un integrante del Partido Comunista en Argentina”.

Su vínculo más importante es con la efedrina y alli mostró su influencia política. “lo que lo presumo narcotraficante porque ha manejado mucha efedrina. Hace 4 años se le encontraron casi 300 kilos de efedrina que estaba a punto de mandar a México desde sus empresas. Fue una denuncia anónima que luego se dieron cuenta que fue hecha por Gómez Centurión sobre quien cayó luego una persecución. En las épocas del triple crimen de General Rodríguez, se encontraron casi dos toneladas”.

Más allá de todo, Sanz indicó que “son preocupantes sus vínculos políticos como la mafia de los medicamentos. Tiene en Argentina el monopolio de las vacunas, muy vinculado con Manzur que es uno de los tipos más ricos de la Argentina con plata mal habida”.

Para conseguir esa información, también el propio periodista tuvo que pagar un costo: “Sigman me mandó a apretar con sus abogados, tiene pagos a muchos periodistas y medios; por eso no se habla de él”.