El Diputado Nacional se lamentó en la 99.9 por la respuesta del presidente frente a la marcha del pasado 17 de agosto.
Después de la movilización del 17 de agosto, el gobierno nacional y el presidente Alberto Fernández en particular, hizo su primer aparición pública y lejos de escuchar el reclamo, redobló la apuesta.
El Diputado Waldo Wolff se refirió al tema en la 99.9 y habló sobre una nueva convocatoria para el próximo 26 de agosto: “me enteré por las redes ayer por la noche mientras el presidente nos da clases de razonabilidad porque dijo que los que se manifiestan no tienen razón. Tendría que haberse parado como un presidente porque la razón no es una sola”. Luego agregó: “el presidente es un testaferro del kirchnerismo y asumió esa actitud patotera de decir quien tiene razón y quien no”.
Mientras tanto, en los medios se buscan golpes de efecto que no son más que burlas para el propio país y que demuestran el grado de insensatez que hay en algunas respuestas públicas: “cada vez las noticias son más rimbombantes y duran menos, ya nadie les cree. Somos un cuento de Capusotto o de Fontanarrosa pero malo”.
La Reforma Judicial tendrá que pasar por la Cámara de Diputados ahora luego de obtuviera dictamen en el Senado y es ahí donde pretenden cuestionar el intento del presidente: “estamos dando la pelea cívica y respetuosamente pero con firmeza, coraje y convicción. Tratamos de sentir e interpretar lo que siente gran parte de la ciudadanía y es que está alterado el normal funcionamiento republicano”.
Desde su punto de vista, Waldo Wolff indicó que “la Reforma Judicial es un cachivache a punto tal que la Comisión que arman para ver si está bien la reforma, la armaron ellos diciendo que es independiente. De ahí en adelante ya todo es ridículo”.