En la 99.9, uno de los encargados de difundir el listado de visitas a la Quinta de Olivos que se consiguió de manera oficial, habló sobre las irregularidades que fueron encontrando.
Un nuevo frente de controversia se abrió con la publicación en redes de información referida a las visitas a la Quinta de Olivos durante el 2019 y 2020.
Quien publicó esa información en Twitter fue Gonzalo que habló en la 99.9: “el jueves conseguí la información y el sábado ya sabía que en el cumpleaños de Alberto, de Fabiola y de Estanislao se hacían fiestas entre 4 hasta 10 personas de invitados mientras nosotros teníamos prohibido ir a ver a nuestra abuelita y si lo hacíamos éramos los peores asesinos del mundo”.
Como la información que consiguió era muy importante, decidió abrirlo a la gente para que pudiera sacar sus propias conclusiones y cruzar información. Ahí fue donde se encontró con más detalles incluso: “un twittero empezó a cruzar datos y salieron revelaciones importantes. Una es que Sofía Pacchi tuvo 66 visitas entre 20 y 21, más que el Jefe de Gabinete. Lo comparamos con la gente de El Discenso y a ellos le dieron la misma información pero sin algunas visitas, faltaban muchas filas casi todos los días. Ahí me hace dudar de mi información, porque por ahí me sacaron filas también”.
La indignación surge porque todo este ida y vuelta de personas se dio en el medio de una cuarentena donde a los argentinos los amenazaban constantemente y por cadena nacional sobre sus salidas a ver a familiares. Puertas adentro, el Presidente vivía otra realidad: “si uno sacaba a pasear el perro o salía a correr lo tildaban de asesino y después hacían fiestas internas en la Quinta de Olvios, hemos contado 40 o 50 personas entrando en un día, muchos son funcionarios pero otros son “amigos de” que después terminan siendo contratados como planta permanente. Hay una pareja de argentinos que se radicaron en México, son modelos ambos y quedaron varados por la cuarentena. Empezaron a entrar a Olivos y uno de ellos terminó siendo después supuestamente un asesor de la Primera Dama. Han entrando a las 8 de la mañana y salido luego de la medianoche cuando no creo que nadie esté trabajando hasta esa hora”, finalizó.