El diputado Waldo Wolff se refirió de esa forma en la 99.9 a la necesidad de un cambio de rumbo en el país y además, explicó porque se autodenunció ante la justicia por el tuit que generó la polémica con Florencia Peña.
Después de las acusaciones de misoginia por parte de Florencia Peña en respuesta a un tuit de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff, éste último decidió autodenunciarse ante la justicia pidiendo incluso su desafuero y explicó los motivos de la decisión en la 99.9.
“Me parece que esta es manera de combatir a las narcisistas. Cuando le pregunten de un tuit de Waldo Wolff tendrá que decir que se denunció en la justicia y pidió que se trate su desafuero en la cámara de diputados, yo me llevo toda la marca y que los demás hablen de que tenemos seis millones y medio de personas sin la segunda dosis de Sputnik, que tenemos 2 millones y medio de personas que cayó en la pobreza en el último semestre con este gobierno, que el presidente de la Nación había dicho que prefería 10 por ciento más de pobres que 100.000 muertos y ahora tenemos más de 10 por ciento de pobres más de 107 mil muertos”, dijo.
Además, desde lo político agregó otro dato importante: “increiblemente dijo estas dos cosas y puso de primera candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires a quien lideró la mesa de la pobreza o sea hizo muy buen trabajo porque tenemos mucho más pobres que antes y quien lideró la campaña sanitaria que tenemos en la provincia de Buenos Aires con los peores índices del país. Sigamos hablando del peor gobierno de la historia, de un gobierno sin rumbo, de una sociedad que tiene que recuperar la cordura porque sí no Venezuela va a decir “vamos hacia la Argentina”.
Los ingresos a la quinta de Olivos durante la cuarentena es el tema central del cuál parece que el gobierno quiere distraer utilizando a Florencia Peña: “entraba a un taiwanés a olivos mientras nosotros estábamos encerrados en casa que aparentemente firmó 19 contratos con el estado durante la pandemia, muchos de ellos vinculados a la seguridad nacional. Sin duda este proyecto se trata de eso”, dijo Wolff.
Pero el legislador, redobló la apuesta y ahora acusó de misoginia al presidente de la Nación, Alberto Fernández: “tiene tuits increíbles porque trata de esta puta a las mujeres y las manda la cocina, que dice “tu marido debe estar insatisfecho”. Hoy los tiene en su cuenta oficial y por eso presente un proyecto para que el presidente pida disculpas y los saqué. El presidente de la Nación tuvo y tiene conductas misóginas y se debe hacer cargo”.
A todas estas cuestiones que no tienen defensa posible, se le agrega el desastre económico en el cuál se encuentra Argentina: “si esto termina bien hay que romper todos los libros de economía, sino nos compramos todos impresoras en nuestra casa, imprimimos billetes y se terminó la producción. 6 de cada 10 dólares de deuda desde el año 83 los pidió prestado un gobierno peronista. 335 mil millones de dólares de deuda tiene la Argentina hoy; entre Alfonsín, De La Rúa y Macri pidieron prestados 140, el resto presidentes peronistas”. Esto atenta contra un país que tiene enormes posibilidades de crecer, pero hay actores que no piensan en ello: “tenemos un país pobre con una enorme cantidad de sindicalistas, de gremialistas millonarios; tenemos un país pobre con una enorme cantidad de jerarcas de las políticas millonarias y lo digo con conocimiento de causa”.