El hermano del cuidacoches que fue atropellado en la Avenida Constitución habló en la 99.9 y destacó que todavía no tienen ningún tipo de información de la causa.
El crimen de Jonatan Emanuel Corbalán ha tenido un fuerte impacto. El cuidacoches que trabajaba sobre la Avenida Constitución fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga y de la que todavía no se sabe absolutamente nada.
La familia está reclamando que les den respuesta porque hasta el momento no saben nada: “seguimos sin ningún tipo de información, sin que nadie nos llame desde la fiscalía, la comisaría o algún dirigente. Todo es muy hermético y no entiendo porqué. No se si el que chocó a mi hermano es alguien conocido o que, pero no nos dan ninguna información. No sabemos que hacer ni a quien hablarle ya”, dijo Esteban, hermano de la víctima en la 99.9.
Hacía mucho tiempo ya que Jonatan estaba ubicado en ese sector de Constitución trabajando y ahora se ha generado un fuerte impacto en su familia porque era el único sustento que tenían su esposa y sus dos hijos: “él antes era mensajero, trabajó de un par de cosas pero más que nada lo hacía con la moto. Tuvo un par de accidentes y la vendió por el peligro y se puso ahí porque no tenía otra cosa para hacer. Tenía dos hijos”.
Mientras esperan una respuesta oficial, la gente que lo conocía le ha demostrado que no se olvidarán fácilmente: “él trabajaba en esa cuadra y lo quería todo el mundo. Ayer se hizo una colecta con comida y dinero; fueron a mi casa y nos dijeron cuanto lo querían a Jonatan. No se merecía una muerte así por un hijo de puta como este”, sentenció.
Lejos de considerarse un hecho fortuito que sucedió en la noche, están seguros de reclamar por justicia ya que lo consideran un crimen: “no es un accidente cualquiera, es un crimen, un asesinato porque iba a 80 kilómetros por hora sin luces por el medio de Constitución. Fue mi hermano porque estaba ahí, pero podría haber sido cualquiera. En ningún momento quiso parar, hizo dos cuadras, se metió para adentro y nunca más lo vimos”, dijo Esteban.
Los reclamos que empiezan a visibilizar tiene que ver con obtener alguna mínima respuesta ante la requisitoria de datos de la investigación; pero por ahora no han obtenido más que dolor.