Andrea Gómez: “Estamos tras la pista del cuarto implicado que sería quien ocasionó el disparo mortal contra Lele Gatti”

La fiscal del caso habló a través de la 99.9 indicando que comenzaron a hacerse las pericias en el celular del Jefe de Seguridad de Mr. Jones. Además, señaló que hay un incremento del uso de armas blancas en hechos violentos.

El conmocionante caso de “Lele” Gatti ha salido un poco del eje informativo, pero se sigue adelante con la investigación que podría dar con los responsables del crimen que se dio en Playa Grande.

La fiscal del caso, Dra. Andrea Gómez se refirió al estado actual de la misma a través de la 99.9: “a dos semanas del hecho tenemos dos detenidos y uno con pedido de detención. Estamos sobre la investigación de quien resultó ser el cuarto hombre que sería quien ocasionó el disparo mortal. Respecto del celular de la persona detenida, el jefe de Seguridad de Mr. Jones, ayer se procedió al inicio de las pericias sobre lo que contenía pero todavía no tenemos datos relevantes”.

En medio hubo un allanamiento donde la policía ingresó violentamente a una casa equivocada y la residente denunció a través de la 99.9 que nadie la había dado respuestas sobre ese hecho: “lamentablemente la Sra no se que puertas tocó pero a la fiscalía no había venido. El tema está solucionado. La rápida y correcta investigación se hizo pero en Google esa zona estaba mencionado como si fueran dos terrenos. No es la primera vez que sucede, a veces hay un error”, declaró la representante del ministerio público.

Mar del Plata sigue atravesando una situación constante de mucha violencia, en algunos casos con desenlaces trágicos y una particularidad que destacó la fiscal Gómez: “la gente últimamente ante cualquier conflicto de cualquier índole, opta por el camino de la violencia. No hay conciliación, mediación, acercamiento, nada. Hemos advertido el incremento de la utilización de armas blancas. En un hecho entre vecinos puede ser que se tome lo que está a mano pero cuando se utiliza para un homicidio o para ir a robar incrementa la perversión del ser humano”.