Así lo indicó la abogada Paula Oviedo que defiende a Fernando Romito, Jefe de Seguridad de Mr. Jones en la causa que se lleva adelante por el crimen de “Lele” Gatti. Pidió la recusación de la fiscal Andrea Gómez y se la negaron: “”es difícil pensar que reconocerán los errores, no lo han hecho en 40 días, pero vamos a apelar”.
El caso del crimen del DJ “Lele” Gatti ha tomado notoria intensidad en las últimas horas luego de distintas medidas tomadas por la fiscal Andrea Gómez luego de ser ratificada en su cargo ante el pedido de recusación que había presentado la abogada Paula Oviedo que defiende a Fernando Romito, Jefe de Seguridad de Mr. Jones.
La propia letrada sigue insistiendo en que hubo muchas irregularidades, pero que por más que apele (algo que adelantó que hará), no espera cambios: “es difícil pensar que reconocerán los errores, no lo han hecho en 40 días. Se apartó por pedido expreso de esta defensa a la comisaría que estaba investigando aunque no lo acepten públicamente. Las mismas irregularidades están desde el día 1 en la investigación”, dijo a través de la 99.9.
Lo que remarcó es que tampoco hay demasiadas pruebas para que su defendido sigue procesado: “mi cliente es inocente, fue el primero que le hizo RCP y lo curó a Gatti. Fue un testigo clave cuando fue a declarar y después lo imputaron. Se encuentra vinculado al proceso exclusivamente por la declaración del primer imputado detenido que dice que nunca conoció a la persona que aportaba el dato, pero que cree que era un familiar de alguien que trabajaba en la seguridad de Mr. Jones. Ahora vienen a poner fotos y me indigna”. También agregó que “la otra prueba que hay contra Romito es un testigo de identidad reserva de alguien vinculado a los otros imputados que reconoce ser amigo de otro partícipe del hecho y sólo se preocupa por desincriminarlo. Habla de características físicas de quien habría entregado el hecho y son similares a Romito como de otros empleados del lugar. Las declaraciones son bajo circunstancias muy particulares”.
En las últimas horas, se indicó que Romito tenía en su teléfono el contacto de las dos personas que están apuntadas como responsables del hecho, incluso uno de ellos que sería el que habría disparado al DJ, pero Oviedo aclaró que “únicamente tiene un número con quien no hay registros más que el contacto. Romito es el que habilita personalmente el teléfono y aparece un contacto entre medio de 900. Lo conoce porque ya había trabajado en la Normandina, es el jefe del lugar porque combina con la gente cuantos empleados tiene que llevar y la que tiene la última palabra es la empresa donde él trabaja”.
Mientras esperan que haya novedades de las distintas resoluciones que tomó recientemente Andrea Gómez, reiteró que las irregularidades fueron muy graves y deberían reverse: “hubo cuatro allanamientos fallidos con información obtenida desde la madre de unos de los imputados cuando hay una prohibición legal al respecto. Eso es grave. De 10 actas ninguna tiene hora, de determinada obtención de prueba no hay testigos con nombre y DNI y luego aparecen haciendo un allanamiento en la casa del imputado por más que no figure como tal”, finalizó.