El Diputado Nacional habló en la 99.9 acerca de la aparición de afiches con la palabra GestaPRO e indicó que el kirchnerismo y el peronismo tienen más vinculación con el nazismo que Juntos por el Cambio.
La aparición de afiches hablando sobre la GestaPRO generó inmediatamente el repudio desde diferentes sectores por la vinculación que esto tiene con el nazismo. El Diputado Nacional Waldo Wolff se refirió al tema a través de la 99.9 indicando que fue uno de los primeros en repudiar las declaraciones del ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas cuando aseguró que le gustaría tener una Gestapo sindical.
“Los hechos hablan de quien los hace generalmente. Cuando uno no tiene nada para ofrecer, necesita demonizar al otro, esto es clásico de las líneas más fascistoides del oficialismo. No puede discutir con el otro, tiene que demonizarlo. Lo han hecho cuando mostraban las imágenes de la vida privada del fiscal Nisman después de su asesinato, es una conducta típica del ala radical del kirchnerismo“, opinó sobre los afiches.
Todo el tiempo, se trató de vincular al ex presidente Mauricio Macri durante su mandato con la dictadura militar, pero Wolff advirtió que el kirchnerismo tiene más puntos en común que el PRO: “decían que Macri era la dictadura, pero tienen mucho más vínculo con la dictadura ellos como Alicia Kirchner que fue ministra de la dictadura durante todo el mandato 76-83 o Zaffaroni que fue elegido por Videla o María Estela Martínez de Perón o el propio Cafiero que votaron para llamar a aniquilar a la subversión y no juzgarla por procesos institucionales. Eso es lo que hacen, terminamos hablando de cosas que no son reales ni tienen asidero. No les conviene hablar mucho del nazismo porque se la historia de como entraron acá con complicidad de Perón los nazis más encumbrados”.
Todo lo que el kirchnerismo trata de endilgarle a los demás, es lo que hace internamente y está vinculado a regímenes históricos: “el proyecto kirchnerista desprecia la división de poderes, es un proyecto setentista pero del 1.700 donde creen en el linaje porque se pasan de generación en generación y Máximo Kirchner era presidente del Bloque sin ninguna trayectoria. Lo mismo con Santiago Cafiero que no tenía antecedentes para ser Jefe de Gabinete y ahora Canciller. Son sistema más parecidos a los arios que miraban la sangre y deciden quienes son o no la patria”.
Recientemente, el diputado tuvo un cruce en un programa de televisión con el Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni sobre quien también tuvo algunos conceptos: “Berni se desentiende de los proyectos antagónicos que tiene su propio gobierno. Su pelea con Aníbal Fernández muestra porque se perdió la guerra contra el narcotráfico. Políticamente, Berni es uno de los factores que permitió que esto ocurra. La lucha contra el narcotráfico no es un proyecto personal de Berni, debe ser un proyecto nacional e institucional”.
Pensando a futuro agregó que el gobierno dejará un estado implosionado cuando le toque dejar el poder: “nosotros no fuimos un gobierno perfecto pero este gobierno luego de 4 años va a devolver verdadera tierra arrasada con 5 veces más Leliq de las que dejamos nosotros, mucha más inflación que nosotros porque el pueblo argentino había hecho un gran esfuerzo para cambiar la matriz energética y lograr superávit, habíamos logrado la inserción internacional en el mundo democrático, una balanza de pagos comercial positiva e incluso tomando un crédito al 4% para destinar 2 de cada 3 dólares para refinanciar la deuda y el resto para cubrir el déficit”.