El responsable de la cuenta de Twitter Welcome Peronia habló sobre el apoyo de Javier Milei al legislador tucumano Ricardo Bussi a quien definió como parte de la casta que tanto criticó el dirigente liberal: “se ha vuelto la persona a la que siempre criticó“.
Desde su cuenta de Twitter Welcome Peronia, Charly realizó una fuerte denuncia donde indica que Javier Milei le ha brindado apoyo a Ricardo Bussi a quien definió como un político funcional al kirchnerismo y que forma parte de la casta política que tanto critica del dirigente liberal con casi mil empleados en su función de legislador tucumano.
En declaraciones a la 99.9, Charly explicó que “se dio a conocer que Milei tuvo una reunión con Ricardo Bussi, el hijo de Domingo que fue gobernador en la provincia durante la Dictadura y se vio con esta persona que tiene 11 denuncias de abuso sexual. La víctima fue abusada en el propio despacho de Bussi, ha recibido tiros al frente de su casa e incluso las amenazas de un comisario”.
Lejos de su discurso sobre la casta política, agregó que actualmente Bussi es funcional al kirchnerismo y tiene poco de republicano: “hoy está apoyando a este tipo que nunca trabajó en actividad privada, sino que fue renovando cargos. Siendo concejal tuvo más de 80 empleados y en la legislatura de Tucumán se dice que ahora tiene mil empleados. Esto en la provincia es un problema político porque dentro de la oposición de Juntos por el Cambio hemos tenido infiltrados kirchneristas y con los movimientos liberales apoyando a Bussi nos está dejando sin opciones electorales. He pedido el voto por Milei en su momento y uno debe exigirle absolutamente todo a las personas que apoya y hasta vota”.
Más allá de que en sus redes se presenta como líder de Fuerza Republicana en Tucumán, Charly aclaró que Bussi no es más que un ala al servicio del kirchnerismo y eso es lo que realmente les preocupa de cara a las próximas elecciones: “Milei no ha salido a desmentir nunca esto. Bussi es un operador del kirchnerismo, no es opositor para nada. Hace dos años se trató la Reforma Constitucional para que Tucumán se vuelva Formosa con la re reelección del gobernador Manzur que hoy está en licencia y Bussi estaba dispuesto a apoyarlo y votarlo. Ninguno tiene tantos empleados como Bussi sin transa con el kirchnerismo. Milei se ha vuelto la persona a la que siempre criticó”.