Waldo Wolff: “Lo que sucedió con el avión iraní-venezolano es un caballo de Troya transparente”

El diputado habló en la 99.9 sobre todos los hechos que se dieron alrededor del avión que aterrizó en Buenos Aires y señaló que “tenemos pésimos funcionarios que no nos cuidan”.

Todavía la saga que inició el avión iraní-venezolano no puede pasar desapercibido para los argentinos, porque se trata de un hecho de una enorme gravedad que deberá ser investigado en profundidad.

El Diputado Waldo Wolff hizo un repaso de los hechos a través de la 99.9 y remarcó la responsabilidad que han tenido muchos funcionarios importantes del gobierno de Alberto Fernández: “el avión entra a Buenos Aires, pero había niebla y desciende en Córdoba. Después llega a Buenos Aires y de ahí se va a Montevideo que es cuando saltan las alarmas porque le prohíben aterrizar en Carrasco porque figuraba con restricciones internacionales de libre acceso. Ahí es cuando vuelve a Buenos Aires y nos enteramos todos, sobre todo los diputados y Milman hizo un pedido de informes“.

Ese fue justamente el detonante de un cúmulo de excusas que no tenían ningún tipo de respaldo: “empezaron una serie de situaciones que si no fueran peligrosas serían hilarantes. Tardaron varios días en allanarlo, no le ponen custodia al avión, no lo fajan, no investigan a la tripulación, el Ministro de Seguridad además de que le dice nazi a Patricia Bullrich, dice que el comandante del avión es un homónimo de alguien que tiene antecedentes internacionales de transporte de terrorismo y resultó que no era un homónimo. Rossi dice que los tripulantes estaban enseñándoles a los venezolanos a volar el avión y esto fue desmentido ayer por Diosdado Cabello. Dijeron que no habían restricciones internacionales y todas las agencias confirman que si”.

Pero lo más grave sucedía en el contexto de la presencia del presidente en Los Ángeles con un discurso que, en paralelo, apoyaba al gobierno de Venezuela: “mientras todo esto pasaba, Alberto Fernández estaba en la Cumbre de las Américas, la meca de la democracia y la economía internacional, acusando a Estados Unidos de no se qué y ponderando la dictadura venezolana. A su vez Maduro lo felicitaba a Alberto Fernández desde Irán, país que está acusado de poner una bomba en nuestro país y participar de dos atentados”.

Para el diputado, está demasiado claro lo que ha sucedido: “esto es un caballo de Troya transparente. Un avión con este historial, tripulado por gente sospechosa, cuanto menos eso es una hipótesis en si misma. Que este avión esté encima de Buenos Aires es un hecho gravísimo. Vemos que Argentina tiene funcionarios pésimos que no nos cuidan, acá no entró un perro porque le faltaba una antirrábica pero entró un Jumbo iraní con antecedentes terroristas”.