El director financiero de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, se arrojó desde un icónico rascacielos de Nueva York. La empresa perdió valor y planea cerrar 150 tiendas.
El hombre que se precipitó este viernes desde el 18.º piso del icónico rascacielos neoyorquino de 60 plantas conocido como ‘torre Jenga’ fue identificado: resultó ser el director financiero de la cadena minorista Bed Bath & Beyond, que vende artículos para el hogar, informa New York Post citando a fuentes policiales.
Gustavo Arnal, de 52 años, también era vicepresidente ejecutivo de la compañía, a la que se unió en 2020 después de trabajar como director financiero en Avon, con sede en Londres. Además, durante 20 años lideró Procter & Gamble en el extranjero.
El rascacielos del que se lanzó destaca por sus apartamentos desalineados y apilados a modo de bloques del popular juego Jenga, en el que hay que construir una torre para que no se venga abajo.
Los negocios de Bed Bath & Beyond están pasando por momentos difíciles. La compañía planea cerrar alrededor de 150 tiendas y está recortando el 20 % de su plantilla.
El miércoles, las acciones perdieron casi una cuarta parte de su valor, después del anuncio de la reestructuración que implica el cierre de locales, despidos y una posible oferta de acciones.