Los delincuentes que asaltaron violentamente al matrimonio de 75 años, se llevaron una importante cantidad de dinero y joyas.
Un matrimonio de 75 años de la familia de la empresa de Reus, Industrias Rodríguez, productores de los turrones y caramelos Virginias, sufrió un violento asalto. Los ladrones lograron hacerse de un importante botín importante de dinero y joyas.
El asalto ocurrió en la casa del matrimonio compuesto por J.R. y su esposa, ambos de 75 años, en Montbrió del Camp, Tarragona. El grupo de delincuentes acusados del asalto aún está siendo buscado por la policía catalana.
Durante el asalto, el hombre fue golpeado en la cara y en la cabeza con un objeto contundente, mientras que su mujer fue atada a la cama mientras los ladrones buscaban el dinero y las joyas.
Luego del asalto, las dos víctimas fueron llevadas al Hospital Sant Joan de Reus con heridas leves. La mujer ya fue dada de alta, pero el hombre sigue en observación con pronóstico reservado, según las fuentes consultadas por Europa Press.
Los Mossos d’Esquadra han aumentado los controles en los accesos de Montbrió para identificar a posibles sospechosos. También han incrementado la vigilancia en la zona.