Waldo Wolff: “Por suerte la mitad de la Argentina ya no le cree a Cristina Fernández”

El Secretario de Asuntos Públicos de CABA habló a través de la 99.9 sobre el Foro Mundial de Derecho Humanos que se está llevando adelante con la organización del kirchnerismo. Puntualmente habló del discurso de Cristina Fernández: “hay otra parte que tiene una religión, un dogma”.

Luego del discurso de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández en el contexto del Foro Mundial de Derechos Humanos que organiza el kirchnerismo en la presente semana, el Secretario de Asuntos Públicos de CABA, Waldo Wolff se expresó en la 99.9.

“El vaso medio lleno que hay una mitad de la Argentina que ya no le cree. Hay otra parte que, más que creerle, tiene una religión o un dogma”, indicó primeramente. Luego abundó: “nadie la persigue, está condenada por corrupta, lo dijeron 7 fiscales y 11 jueces. Argentina no está mejor, está pesimo porque hay 40% de pobreza, falopa en todas las esquinas, 4 de cada 10 chicos abandonan el secundario, no podes sacar un crédito sin un jerarca de turno que te regale una vivienda o subsidio. Es la Argentina que dejó el kirchnerismo en los últimos 16 años de 20”.

En medio hay otra causa sensible que develó la inteligencia ilegal que realizó el estado, algo de lo que siempre acusaron al macrismo y hoy se termina confirmando que lo hizo el gobierno de Alberto Fernández: “D´Alessandro tiene que dar explicaciones personales como tenemos que darlas todos los funcionarios y las personas cuando son acusadas de algo. Lo que si estuvo probado, es que acá hubo un proyecto institucional. Alberto Fernández, el peor presidente contitucional que dijo que iba a terminar con los sótanos de la democracia, hizo que le jaquearan los teléfonos a jueces usando claves que tenía el gobierno nacional. Lo que está probado es que hubo espionaje ilegal del gobierno nacional. Después tenemos que ver si hay un delito cometido por D´Alessandro pero de índole personal, pero que el gobierno haga algo así, es una gravedad institucional pocas veces vistas”.

Mientras el país sigue sumergido en una profunda crisis, Wolff se ha sumado hace poco al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en CABA y desde allí, habló de su experiencia: “hoy estoy en el espacio de Rodríguez Larreta pero no creo en los personalismos vitalicios. Defiendo las instituciones, en una interna, uno juega en un lugar o en el otro. A vece se acusa a Larreta de estar vinculado con Massa. Hace 3 meses que estoy en el Gabinete y no vi ninguna relación con Massa y si la veo, me voy de este proyecto”, advirtió.