Hernán Lombardi: “Hay que entender que con estos chantas y fabuladores seriales tipo Massa, no se llega a ningún lado”

El Diputado Nacional se refirió en la 99.9 a la llegada de Patricia Bullrich a Mar del Plata para hacer un acto el viernes a las 12 en la Plaza del Agua y lo sucedido en la campaña: “hay un fuerte aparato político y económico alrededor de Larreta, hay afiches y despilfarro por un lado, y del otro está la gente unida frente a un cambio”.

El próximo viernes, a las 12 en la Plaza del Agua, la precandidata presidencial Patricia Bullrich hará su presentación en Mar del Plata que inicia una serie de actos de cierre de la campaña antes de las PASO.

El Diputado Nacional Hernán Lombardi la estará acompañando y antes habló en la 99.9 indicando que “esperamos que vayan los marplatenses a expresar esa necesidad del cambio profundo con Patricia. Es algo que se está dando en todo el país, estuvimos en Gran Buenos Aires, algunas localidades del interior de la provincia y la gente está con dientes apretados. Sabe que esto no se hace con maquillaje, cosmética ni tibiezas, sino con un cambio profundo que propone Patricia”.

Enfrente, dentro de la interna de Juntos por el Cambio, tienen un candidato como Horacio Rodríguez Larreta aplicando toda una estructura para ganar la elección que contrasta con lo que Bullrich ha hecho: “hay un fuerte aparato político y económico alrededor de Larreta, dirigentes que empiezan a cambiar de posición a pesar de que tenían un compromiso. Hay afiches y despilfarro por un lado, y del otro está la gente unida frente a un cambio. Los números que tenemos la muestran a Patricia muy competitiva”.

También está la competencia de la alianza que integran con Unión por la Patria donde el actual ministro de Economía es pre-candidato a Presidente: “hoy se cumple un año de Massa ministro y es un pobre festejo porque duplicó todas las variantes. La gente va a votar gente que esté en las antípodas de Massa, que nunca haya tenido nada que ver con él y eso es Patricia Bullrich”.

Para Lombardi, la sociedad tiene claro que se necesita un cambio rotundo de rumbo y no seguir vinculado a este tipo de dirigentes: “lo que sucede es que están terminando de destruir la clase media con el ajuste de Massa. Es un año más de inflación por las nubes, de pobrezas incumplidas y en el caso de Massa de cinismo sin límites, decir una cosa y hacer otra. Hay que hacer un cambio cultural, es entender que con estos chantas y fabuladores seriales tipo Massa, no se llega a ningún lado”.