Maximiliano Abad: “Viene una ola de cambio encabezada por Patricia Bullrich”

El candidato a Senador Nacional habló en la 99.9 sobre el triunfo de Cornejo en Mendoza y lo definió como una demostración más de la fortaleza de Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio empieza a ver un panorama positivo pensando en las elecciones generales del 22 de octubre y el triunfo de Cornejo en Mendoza es una reafirmación más de que el camino es el correcto.

El marplatense Maximiliano Abad, candidato a Senador Nacional, habló en la 99.9 respecto de las encuestas previas que ni siquiera se aproximaron en muchos casos al resultado final de las elecciones: “los sondeos son, en muchos casos, comerciales. Lo importante es tener sondeos no comerciales para saber donde está parado. Previo a las PASO tuvimos varios sondeos no comerciales y dieron tal cuál el resultado de las elecciones. Muchas veces se busca tergiversar en función de intereses para formar opiniones de los ciudadanos, pero ya no es tan fácil”.

Justamente que sea Cornejo uno de los gobernadores desde el 10 de diciembre, es una ratificación directa para Patricia Bullrich: “estamos muy contentos por la victoria de Cornejo, es una persona muy cercana a Patricia que la acompañará en esta campaña. Tenemos mucha expectativa respecto al futuro. Creo que se ganará Entre Ríos, la provincia de Buenos Aires, CABA; viene una ola de cambio y el catalizador de esa ola es Patricia que es un liderazgo que requiere el momento de la Argentina con decisión, coraje, convicción y tiene equipos además de fortaleza institucional para afianzar los cambios que pretende llevar adelante”.

El escenario nacional que se plantea para un eventual gobierno de Patricia Bullrich, es muy distinto al que tuvo, por ejemplo, Mauricio Macri: “es muy importante contar con gobernadores, mayoría en la legislatura, muchos intendentes para dar los cambios y no estar condicionados a un contra poder que no quiere cambiar nada en Argentina. Frente a este desorden y caos, no puede venir otro caos”.

Para Abad, el combo que se plantea entre lo que será el escenario nacional y las propuestas y decisión de la candidata: “por primera vez habrá 10 gobernadores no peronistas y un senado que no será un obstáculo. Un liderazgo como el de Patricia con propuestas y sintetizando dos problemas de los argentinos en ella y Melconian como la Seguridad y la Economía; claramente es la alternativa para un cambio profundo y previsible”.