Así lo indicó el Chief Commercial Officer de Flybondi en declaraciones a la 99.9 sobre la nueva ruta que ya están vendiendo a un valor promocional de 9.499 pesos.
Flybondi anunció recientemente que durante el verano empezará a brindar servicio en la ruta Mar del Plata – Buenos Aires a precios realmente competitivos como suele tener la empresa.
El Chief Commercial Officer de la compañía, Federico Pastori explicó los detalles en la 99.9: “a medida que vamos trayendo más flota vamos robusteciendo las rutas actuales y abriendo nuevas. Hace poco nos llegaron dos aviones nuevos, llegando a 15 en total y creemos que es el momento de conectar Mar del Plata con Buenos Aires, que es una ruta que nos estaba pidiendo la gente y va a funcionar muy bien”.
Los tickets ya están a la venta con una tarifa promocional de $9.499 lo cuál es realmente accesible: “es viable para nosotros, buscamos que más personas se puedan subir a un avión. Hoy tenemos en la mayoría de los vuelos, un 20% de las personas que se sube por primera vez a un avión y es gracias a las tarifas. El modelo es viable para nosotros resignando cierta rentabilidad. Es negocio que nuestros aviones vuelen y venimos con niveles de ocupación superior al 90%”.
En ese sentido, se mostró muy confiado en que la nueva ruta que empezarán a hacer tendrá resultados positivos: “Mar del Plata, tanto en enero como en febrero, tendrá un nivel de ocupación muy alto por muchas características y por eso creemos que estará por encima del 90%. Si está en estas cifras, nosotros podemos vender a ese precio”.
Tal es la confianza que ha mostrado Flybondi en el vuelo Mar del Plata-Buenos Aires que han dispuesto cuatro vuelos semanales: “estamos convencidos que será una temporada interesante y desafiante, por eso metimos cuatro frecuencias: lunes, miércoles, viernes y domingo. Creemos que funcionará muy bien”.
Por último, Pastori señaló que hay una expectativa positiva para la temporada, a pesar de la situación económica del país: “a nivel general, todo lo que es vuelos domésticos funcionará muy bien y Brasil, sorpresivamente, está creciendo mucho. Será una temporada muy buena. Brasil se vendió muy bien antes de las primeras elecciones y ahora se frenó un poco, pero sigue a buen ritmo”.