Alfredo López: “La partidocracia terminó de destruir a la Nación”

El juez federal habló en la 99.9 sobre la presentación de su libro “Resistir para Reconquistar” que hará la semana que viene.

El juez federal Alfredo López hará la próxima semana la presentación de su libro “Resistir para Reconquistar” que es un resumen de lo que piensa que está sucediendo en Argentina en estos momentos.

En diálogo con la 99.9 indicó que “lo que debemos resistir es la apostasía clerical para reconquistar la fe verdadera, resistir la partidocracia traidora para reconquistar la patria auténtica, resistir a quienes envenenan a nuestros jóvenes para reconquistar la familia natural; en síntesis resistir la mentira para reconquistar la verdad”.

Lejos de la construcción de un espacio político, indicó que se trata sólo de una forma de documentar su mirada de la realidad: “en estos 40 años la partidocracia terminó de destruir lo que quedaba de nación. Tenemos la mitad de la población sumida en la pobreza y evidentemente este sistema no ha dado solución a los problemas argentinos. Debemos constituir una alianza nacional para recuperar la patria y los valores perdidos”.

Lo que indica es que hay una ideología imperante que ha llevado a que prácticamente la patria como definición no exista: “desde el punto de vista real, hoy prácticamente no existe la patria y la Nación está camino a la disolución y la disolvencia absoluta de la autoridad. La sociedad está más dispuesta a no trabajar que en esforzarse por construir un futuro mejor para todos”.

Para ejemplificar lo que está sucediendo en un caso, se refirió a lo que sucede con Ariel Lijo y la postulación del gobierno para que sea miembro de la Corte Suprema: “es alguien apoyado por la DAIA y las Madres de Plaza de Mayo que, supuestamente, son opuestos. Hay un régimen donde se sucedieron izquierdas y derechas pero que confluyen en un poder común que es la dependencia del poder internacional del dinero que somete a los argentinos a un intento de un nuevo orden internacional que no protege a los pueblos”.