1) Daniel Adler
(silencio estampa)
A 15 días de publicadas las revelaciones en este medio, el único que se ocupó de la relación impropia del fiscal general de cámaras y el encartado por trata Juan Pablo Almada Díaz, la estrategia es el silencio. Como en otros casos expuestos por este medio, no va a funcionar.
2) Javier Milei
(no cede y sigue)
Con su estilo chabacano y de lengua feroz, el presidente no cede ni un milímetro en su actitud de cambiar el paradigma bajo el que funciona el Estado en la Argentina. La experiencia lo dice: el que cede frente al kukismo y la izquierda, pierde.
3) Julio Aro
(sueño derribado)
Único en su especie: un ex combatiente no resentido que busca lo mejor en la memoria. Debe retroceder en su proyecto de replicar el memorial de los caídos emplazado en Malvinas. Extraño tamaño desamparo legal y de seguridad para un proyecto tan noble.
4) Carlos Saumell
(liderando desde MdP)
Lidera una empresa marplatense que diseña, desarrolla y exporta tecnología de punta para el sector naval y pesquero. Algo de lo bueno que existe y que no se pondera como es debido. Chappeau.
5) Alfredo Lazzeretti
(¿ se estará mirando al espejo?)
Marcha por la educación pública. O sea, digamos. Por la propia, para mantener su estado de bienestar personal incluyendo servicio de auto y choferes a su disposición y cargar al presupuesto de la UNMdP con la manutención de sus conchabados afiliados al Partido Socialista.
6) Luis Escalada
(coraje y desesperación)
Vecino del común, laburante, pagando aún su herramienta de trabajo, una motocicleta que, unos delincuentes de los muchos que andan a su aire por la ciudad, buscaban robarle. Un salto desde un piso alto, llevado por la desesperación, le significó una rotura de cadera. Gente de bien colectó el dinero para un reemplazo ortopédico. Las dos caras de esta moneda llamada Argentina.
7) Leandro Favaro
(Derribar el bunker está muy bien. ¿Y los proveedores?)
Insólito: la crónica dice que derribaron dos puntos de venta de droga que ya habían sido derribados con anterioridad. Raro. Y nunca se investiga nada al respecto de cómo entra la droga a esta ciudad, donde la frula corre a espuertas.
8) Vanina Biasi
(fascista roja, vergüenza infinita)
Vanina es diputada en el Congreso de la Nación pero no canta el himno, no respeta la bandera y es una fascista odiadora. Sus insultos hacia la diputada Ajmechet por ser judía son un brutal pasaje de la vida política del país. Deberían expulsarla, de manera exprés.
9) Guga Loustau
(78% de imagen negativa)
Es el político con peor imagen del país. Sí, peor que Cristina, o que Kicillof. 78% de imagen negativa, pero él juega al líder y les hace el trabajo sucio a los kukas. Da asco.
10) Homero Giles
(violador serial de derechos humanos)
Cada día otro nuevo caso: hoy, un ciego que necesita un implante coclear y que no reciba respuesta alguna por parte de IOMA. Homero sólo está preocupado por armarse su esquema de negocios propio basado en la salud. No debería quedar impune.