1) Alfredo Lazzeretti
(se percibe Han Solo)
El rector de la UNMdP se pone la banda y le da al trombón de la defensa de la educación pública. Con un resultado que no esperaban (se desinfla la vaca sagrada) anuncia que «la saga continua». Se percibe Han Solo en Star Wars, aunque da más onda Chewbacca.
2) Andrés Fassi
(oponerse es peligroso)
Presidente de Talleres de Córdoba. Lo mandaron a boxes en primera vuelta. La conducción de la AFA es más estalinista que el PC norcoreano. Al opositor, ni pasto.
3) Maxi Abad
(enfrentando a la mafia)
Una dura lucha para mantener a la UCR fuera del dominio kuka. Los proxys de Cristina buscaron limar fuerte a la UCR. La derrota del tridente Manes-Lousteau-Yacobitti fue el último servicio de una facción que busca despojar al centenario partido de toda significación política.
4) Juliana Santillán
(con ayuda tecnológica)
Ella lo niega pero diputados presentes y periodistas que cubren el Congreso aseveran que la voluptuosa marplatense se ayudó con un apunte que había elaborado in voice desde su celular en su exposición en el recinto en el debate por el veto presidencial a la ley de financiamiento Loustau/Yacobitti.
5) Matías Vincent
(un pibe ejemplar)
Un pibe de esos que enorgullecen a los padres y a los abuelos. Trabaja porque pedir planes no es opción, se lanzó a defender a Fran Fijap contra una turba de animales que buscaban matar al twittero libertario. Lejos del escenario de la degradación mediática permanente, hay otra argentina orgullosa y vigorosa.
6) Francisco Blefari
(«Pupi» se las puso, mal)
El hombre del momento: grabó íntegra la confesión del apoderado del tridente Yacobitti-Manes-Loustau. Apodado «Pupi» se hizo bien el dolobu y los incendió en sus mentiras y andar tramoyero para impugnar la elección que en legítima ley perdieron.
7) Francisco Bartolacci
(apparátchik total)
Rector de la UNDR, apparátchik kuka que se siente muy cómodo con Evo Morales, Rafael Correa e idolatra al «Che» Guevara. Auto a cargo del rectorado, más empleados que varias multinacionales, y una vida de privilegios pagada por los contribuyentes. No es cierto que no hay plata, se la han robado a espuertas.
8) Rafael Nadal
(fin de una era, gracias por tanto)
Un grande que es literalmente inmortal para varias generaciones agradecidas por lo tanto que ha dado, trascendiendo su nacionalidad por su pasión, arrojo y coraje deportivo. Gracias Rafa, te hemos aplaudido y te aplaudiremos a la eternidad.
9) Juan Grabois
(el titular del dicasterio, muy violento)
Un miserable, violento, mal tipo, protegido del papado y tropa de choque de la curia pobrista que hace de los más necesitados la sal con la que arma su ensalada ideológica. Ahora, metido hasta el cuello en las andanzas de su coequiper en el latrocinio del FISU y su vinculación con un robo violento en el conunrbano.
10) António Guterres
(se ve que no lo escuchan)
El patético secretario general de la Organización de las Naciones Unidas pidió la paz para el 7 de octubre. Los cientos de cohetes lanzados por Hezbollah en Yom Kipur, dicen que los mullah, mucha atención, no le prestan.