Descontrol en una playa de Monte Hermoso: tras discutir por la música, atropelló a tres jóvenes y huyó

Sucedió durante los festejos de Año Nuevo. Tres personas resultaron heridas.

Cuando aún hay gran conmoción en la sociedad por la muerte del colectivero en Lomas del Mirador en Navidad a manos de un policía retirado, una nueva disputa por la música pudo haber terminado en otra tragedia. Esta vez sucedió en la localidad turística de Monte Hermoso durante Año Nuevo, cuando un joven atropelló a otros tres con un vehículo UTV Can Am, y luego se fugó. Por el hecho hay tres jóvenes heridos, ninguno de gravedad.

Según relató el medio Minuto Uno, todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 1 de enero en la tradicional fiesta de fin de año en «La Huella», ubicada en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.

Según testigos, unos 400 chicos participando de la fiesta de música electrónica, cuando otro joven se acercó hasta allí y comenzó a reproducir otro estilo musical con un parlante de gran potencia.

Producto de este episodio, los organizadores del evento intervinieron, comenzó a vivirse un momento de suma tensión. Luego de varios insultos, empujones y piñas, el joven que había interrumpido el evento se subió a su UTV, -un tipo de vehículos pequeño y todoterreno que comúnmente se utiliza en las playas- y atropelló a por lo menos tres personas. Tras volcar el vehículo, se dio a la fuga por los médanos.

Cuál es el estado de salud de los jóvenes atropellados
Testigos que presenciaron el hecho relataron que «uno de los chicos atropellados tenía la marca de las ruedas en el pecho, no se podía mover y respiraba con dificultad», detalló el Minuto Uno. Es por ello que debió ser atendido por una ambulancia en el lugar.

Sin embargo, y de acuerdo a información brindada por Fernando Vera, secretario de Seguridad Ciudadana de la localidad balnearia, todas las víctimas se encontraban fuera de peligro.

En tanto, el agresor que se había dado a la fuga tras atropellar a los jóvenes, fue interceptado horas más tarde por la Policía.