La Provincia de Buenos Aires tendría que tener una identidad de imagen que trascienda el gobierno de turno

La diputada provincial Silvina Vacarezza se refiere al proyecto que presentó sobre la imagen institucional de la provincia de Buenos Aires. Al respecto sostuvo que el objetivo es “sostener una identidad, pero también, que no nos salga tan caro a los bonaerenses en cada cambio de gobierno, porque realmente, es muy importante lo que se gasta en cada cambio de gobierno con respecto a todos los que son la cartelería, la señal ética, los símbolos, los colores en cada uno de los móviles de los distintos ministerios, de los distintos organismos”.

Asimismo dijo “ese dinero se pueda utilizar para otras cosas, como por ejemplo la patrulla rural, que muchas veces está sin presupuesto, no tienen las cubiertas, el combustible, el tema de IOMA que todavía estamos peleando tanto por eso”. También sostuvo que es urgente que hoy el estado bonaerense dé un gesto de austeridad y “creo que este es un buen proyecto que los bonaerenses tendríamos una misma imagen de lo que es nuestra provincia de Buenos Aires, nuestros ministerios, nuestros organismos, y reforzaría en sí lo que es la identidad del bonaerense”, agregó Vaccarezza.

Desde el gobierno de Carlos Ruckauf que se vienen cambiando los colores, las letras, los símbolos, “después estuvo Felipe Solá, después el naranja de (Daniel) Scioli que todos los recordaremos, ese verde estridente de (María Eugenia) Vidal, y ahora con Kicillof que es este otro color medio verde celeste, y es cambiar todo, todos los móviles, todas las plataformas, porque también la parte digital es mucho lo que se destina, en lo que es recurso humano y financiero. Entonces lo que pretende este proyecto es que se cree una imagen institucional, una comunicación visual de la provincia de Buenos Aires, pero que no cambie cada vez que cambia el gobierno, sino que sea sostenida en el tiempo” sostuvo la diputada.