Al Qaeda hace un llamamiento a los musulmanes para atentar en la India

Pide que se venguen de los ataques contra mezquitas en Pakistán.

“Para todos los muyahidines del Islam y los musulmanes del subcontinente, esta guerra contra la India es Yihad. Es un deber para nosotros participar en esta lucha para elevar la Palabra de Allah, defender el Islam y a los musulmanes, y apoyar a los pueblos oprimidos del subcontinente”.

Es el mensaje que lanza Al Qaeda contra India tras los ataques a varios objetivos en Pakistán.

Recuerdan que “en la noche del 6 de mayo de 2025, el gobierno indio de Whagwa llevó a cabo bombardeos en seis lugares de Pakistán, dirigidos específicamente a mezquitas y asentamientos. Según se informa, estos bombardeos han provocado el martirio y heridas a numerosos musulmanes. Que Allah acepte el martirio de los mártires, les conceda un lugar exaltado y conceda una recuperación completa y rápida a los heridos. Sin lugar a dudas, este bombardeo añade otro capítulo oscuro a la larga lista de crímenes cometidos por el régimen de Bhugwa”.

Subarayan que “es bien sabido que la guerra de la India contra el Islam y los musulmanes no comenzó con el reciente incidente en Pahalgam, esta agresión ha continuado durante décadas. Los musulmanes de la India y Cachemira han soportado durante mucho tiempo algunas de las peores formas de opresión y tiranía de la historia. Los terroristas Bhagwa están librando actualmente una guerra militar, política, cultural, ideológica y mediática para eliminar al Islam y a los musulmanes de todo el subcontinente”.

“Ahora es más necesario que nunca que los musulmanes del subcontinente se levanten en apoyo de estas posturas y objetivos. En esta ocasión, renovamos nuestro compromiso de que, con la ayuda de Dios, continuaremos esta lucha hasta que hayamos vengado todas las injusticias cometidas contra el Islam y los musulmanes en sus tierras”, concluyen.