Pese a que uno de los deportistas aseguró que él pagaba todo, uno a uno se fueron del sitio y ninguno respondió.
Si bien, “uno “de los referentes” se habría acercado a la barra: “Serví que yo pago”, habría sido la frase para tranquilizar al barman”, cuenta el Clarín.
No obstante, “cuando la noche estaba llegando a su fin, los futbolistas comenzaron a retirarse uno a uno, hasta que no quedó nadie que se hiciera responsable de la deuda de 22.500 pesos uruguayos (cerca de mil dólares)”, agrega La República de Perú.
Tras el penoso incidente, los dueños del ‘boliche’ nocturno, ubicado en Playa Brava de Punta del Este, radicaron la denuncia ante las autoridades de ese país, subraya Maldonado Noticias.
Finalmente, en las horas de la tarde, representantes del club cancelaron la deuda y ofrecieron disculpas por lo sucedido, con lo cual se retiró la denuncia formulada, asegura el medio uruguayo.
“Este escándalo llega a poco de que el “millonarios” afronten su primer amistoso del 2015 ante Universitario de Perú, en el marco de la Copa Bandes en Uruguay, que también tiene a los uruguayos Peñarol y Nacional”, sentencia Radio Capital.