El fiscal Alberto Nisman y su ex mujer, Sandra Arroyo Salgado, intercambiaron mensajes de Whatsapp luego de que se conociera la tapa que sacaría la revista Noticias.
El 16 de enero, el fiscal del caso AMIA le mandó a su ex mujer la tapa de la revista Noticias que salía esa noche a la venta. Luego hubo una discusión por Whatsapp. ¿Qué se dijeron?
Arroyo Salgado: “Está claro que mis prioridades están en otro lugar, para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv. Te felicito por haber conseguido lo que querías”.
Nisman: “Ya te lo explicaré personalmente, no podía no hacerlo. Te mandé copia de los pasajes. Volvía en cuatro días y seguía todo igual, vos no lo aceptaste, no quiero hablar más por acá”.
Arroyo Salgado: “Ni yo ni las chicas necesitamos ninguna explicación, ya está todo aclarado, suerte”.
Los mensajes constan en una vieja causa que instruye el juez Luis Rodríguez por amenazas que había recibido Nisman mucho tiempo antes de aparecer muerto. Arroyo Salgado los aportó el viernes pasado cuando declaró como testigo.
En esa declaración, la jueza declaró que el 17 de enero recibió por teléfono un ejemplar de la atapa de la revista Noticias, que llevaba la imagen de Nisman, con un orificio de bala en la cabeza. “No le dí otra trascendencia ni explicación al tema” en ese momento, dijo Arroyo Salgado. Sin embargo, menos de dos días después su ex marido apareció muerto y todo cambió.