El titular del PJ en el Partido de General Alvarado, Tomás Hogan, habló esta mañana en la 99.9 sobre el despilfarro de dinero que realiza el gobernador Daniel Scioli en Mar del Plata, pero también advirtió que “he viajado a Mendoza y me encuentro con un montón de carteles naranjas. La peatonal de Mendoza no tiene un solo farol que no tenga el cartelito de Scioli, es inmoral”.
El circo armado por Daniel Scioli (entre otros) durante el verano en la ciudad de Mar del Plata montando escenarios en distintos puntos, no sólo indigna a muchos marplatenses, sino también a personas que ven el despilfarro de dinero sin explicación alguna de a quien corresponde.
Uno de ellos, es Tomás Hogan que se encuentra al frente del PJ de General Alvarado y esta mañana en la 99.9, señaló que “si todo esto lo paga un privado que se dé a conocer, pero si somos los bonaerenses los que pagamos la fiesta del gobernador cuando vamos a un hospital y falta todo, o las rutas están destrozadas; es un desastre”.
Lo que más preocupa al ex diputado, es la inacción de los propios ciudadanos que parecen mirar todo absortos, pero no llevan adelante ningún tipo de protesta al respecto: “parece que además, hemos bajado los brazos los bonaerenses y estamos como resignados. Esto me resulta sumamente alarmante. Tenemos que luchar contra la apatía que nos ha envuelto a todos los argentinos”, aseguró Hogan.
Después de tantos años de política, parece que la capacidad de asombro siempre está vigente: “lo que estamos viviendo no tiene nombre, no ha pasado nunca en ningún gobierno, roza la inmoralidad. Un vicepresidente con 60 causas, vamos a ver que pasa con la muerte de Nisman y no pasa nada. Creo que es algo que nos debe preocupar y también nos tenemos que ocupar”, agregó.
El despilfarro de recursos de Daniel Scioli, al parecer, no se limita a Mar del Plata únicamente, ya que Hogan advirtió que “he viajado a Mendoza y me encuentro con un montón de carteles naranjas. Seguimos sin un mango para los hospitales, la farándula en la política le gana a la seriedad y el compromiso. La peatonal de Mendoza no tiene un solo farol que no tenga el cartelito de Scioli, es inmoral”. Refutando su pedido de los spots publicitarios, Tomás Hogan considera que no sería justo votarlo: “no ha hecho nada para que le demos la oportunidad de ser presidente como reclama”, finalizó.