Los barrabravas nuevamente generaron disturbios en Laferrere

Los hinchas de Laferrere ingresaron al estadio cuando el equipo jugaba ante Dock Sud. Generaron graves disturbios, atrincheraron a los jugadores en el vestuario, e hirieron a varios policías, uno de ellos de gravedad.

barras-de-LaferrereEl partido entre Laferrere y Dock Sud volvió a ser el escenario de una batalla campal, con la invasión de barrabravas al campo de juego y la consecuente suspensión del encuentro a los 73 minutos cuando estaba 1 a 1.
El Estadio Ciudad de Laferrere era testigo del choque correspondiente a la tercera fecha de la Primera C, pero la hinchada del dueño de casa se metió en busca de venganza de lo ocurrido el año pasado.
Diego Matías Jaime, jugador de Dock Sud, tuiteaba noticias desesperadas desde el vestuario, pero al mismo tiempo transmitía tranquilidad: “Estamos atrincherados en el vestuario visitante, estámos todos bien… esperemos pase todo rápido así volvemos a ntras casas con la flia”.
Al mismo tiempo, la Policía intentaba despoblar la cancha, pero la barra de Laferrere arremetió duramente e hirió de gravedad a uno de los efectivos.
Recién a las 20.30 los jugadores del ‘Docke’ salieron del vestuario visitante, donde se quedaron para no ser agredidos.

EL ANTECEDENTE

El 21 de abril del año pasado, Laferrere ganaba 1 a 0 como visitante por la fecha 33 del torneo de Primera C y acentuaba su levantada, pero la hinchada de Dock Sud se metió para increpar a la delegación rival y provocó un caos.
Hubo heridos, una decena de detenidos y varios autos quemados, entre ellos el del presidente de Laferrere, Gabriel Guzmán.