“Como, bebo, fumo e inhalo marihuana”

El popular actor estadounidense se confiesa consumidor de esta sustancia desde hace muchos años.

Morgan-FreemanEl actor Morgan Freeman ha roto una lanza en favor de la legalización de la marihuana. En una entrevista concedida a The Daily Beast, la popular estrella estadounidense, aseguró que esta sustancia de la planta Cannabis sativa es muy útil.
El detective de Seven a un paso de la jubilación, el mejor compañero del preso Andy Dufresne en la cárcel de Shawshank en Cadena Perpetua, o el chófer de Paseando a Miss Daisy, solo algunos de sus celebrados papeles de Hollywood, declaró que consume desde hace años marihuana, actividad en la que se inició junto a su primera esposa. Y de casi todas las manera posibles: «La como, la bebo, la fumo y la inhalo».
Freeman, de 77 años, sufrió un accidente de coche en el estado de Mississipi en el que dio varias vueltas de campana del que le quedaron algunas secuelas físicas tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido durante cuatro horas. Durante un tiempo empleó un guante de compresión en su mano izquierda para evitar la formación de coágulos de sangre. Para combatir el dolor de una lesión ya irreversible también emplea hierba. «Padezco fibromialgia en este brazo, y el único remedio que me ofrece alivio es la marihuana».