“Baragiola es la alternativa para terminar con 8 años de la gestión Pulti”

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Rodríguez, se refirió esta mañana en la 99.9 a la reunión que realizaron los integrantes del partido a nivel local respaldando la pre-candidatura de Vilma Baragiola. “Esto ha puesto nervioso al oficialismo, salen a hacer declaraciones desafortunadas y muestra el crecimiento de la imagen de Vilma como ganadora para las próximas elecciones”, puntualizó. Mario-Rodríguez


El radicalismo decidió unirse y mostrarlo ante la sociedad, en un apoyo a la pre-candidatura de Vilma Baragiola en las internas de las PASO. Todo sucede horas después del anuncio de Gustavo Serebrinsky, un reconocido radical, apoyando a Carlos Arroyo, el contendiente en esa interna.
El concejal de la UCR, Mario Rodríguez, fue muy duro en sus conceptos esta mañana a través de la 99.9: “lo de Serebrinsky no impacta en nada, no representa nada dentro del radicalismo. Después de tanto recorrido fuera del partido, dentro del mismo no tiene mucho reconocimiento”, aseguró.
De todas maneras, remarcó que la reunión no fue en reacción a los dichos de “Tato”, sino que “ya estaba pautado desde antes y además servía para difundir el acto del sábado donde vendrá el candidato a vice gobernador Daniel Salvador y el presidente del Comité Provincia que es Ricardo Alfonsín”.
Lo que sostuvo además, es que la posición que hoy está tomando Baragiola parece incomodar al oficialismo: “esto ha puesto nervioso al oficialismo, salen a hacer declaraciones desafortunadas y muestra el crecimiento de la imagen de Vilma como ganadora para las próximas elecciones. Más allá de la cobertura mediática que tiene y la cantidad de dinero que pone para que no lleguen las críticas, en los barrios vemos que la gente no está contenta con su gestión”, afirmó Rodríguez.
Desde Cambiemos no tienen duda que en diciembre habrá un intendente nuevo en Mar del Plata y Mario Rodríguez señaló que “con el respaldo de los radicales que hemos tenido, el del PRO y Elisa Carrió que vendrá el lunes, Vilma Baragiola surge claramente como la alternativa para terminar con los 8 años de gestión de Pulti que dejan a la ciudad en un estado calamitoso”.
En su recorrida por los barrios de la ciudad han surgido inquietudes de los vecinos que ha expresado públicamente el concejal. “Los vecinos en Villa La Palangana nos ha pedido que se quede la Prefectura y no sean reemplazados por la policía local. Lo mismo sucedió en el Barrio San Martín. Le exigimos públicamente que revea la decisión de reemplazar a los prefectos por quienes egresen de la policía local”, destacó.
Además, se refirió a la proliferación de la droga en toda la ciudad: “naturalizamos el consumo de estupefacientes y no tomamos dimensión del desarrollo del narcotráfico. Esto explica en gran medida los niveles de violencia del delito que ha crecido de manera alarmante también. Estamos permanentemente poniendo el foco en este tema”, concluyó.