Corroboran maniobras de fraude en las PASO chaqueñas

El Partido Obrero había denunciado irregularidades en las primarias del 9 de agosto último. La justicia ordenó abrir urnas y lo comprobó.

Jorge-CapitanichA cuatro días de las elecciones generales provinciales de Chaco, el Partido Obrero, que había quedado afuera de este comicio porque en las PASO no había llegado al piso del 1,5%, finalmente participará este domingo de las elecciones, ya que la justicia de esa provincia comprobó maniobras fraudulentas en 384 urnas que se revisaron.
Tras denunciar maniobras fraudulentas en su contra, el Partido Obrero (PO) logró que se abran 384 urnas. De allí salieron unos 300 votos que se le habían computado y con ellos llegó al piso de 1,5% que le permitirán competir en la categoría de diputados en las elecciones del 25 de octubre.
Las primarias se habían realizado el 9 de agosto último y tras advertir irregularidades, el PO recurrió a la Justicia. La respuesta al pedido de que se abrieran las urnas no fue favorable al PO en primera instancia. Pero la Cámara Electoral resolvió hacer lugar al pedido y el martes ordenó una revisión. / Primerafuente.com.ar