TOP TEN 942

1) Mariano Suasnábar
(Muchacho audaz)
Cumplidor; si es para hacer daño, ahí está, firme como talón de oso. Orgulloso de ser parte de un sistema que daña en nombre de la política. En foco, y no será debut y despedida.
2) Miguel Vidal
(Tiene un avatar)
Funcionario municipal a cargo de la intervención en el descentralizado de El Gaucho, es un tipo difícil, que se siente todopoderoso. Cuando se enoja, se hace de un avatar y vitupera por Facebook. Dejar huellas digitales puede llevar a dejar otras huellas en el corto plazo.
3) Juan Carlos Belmonte
(Con V de vendetta)
Fue un fan de la primera hora de Perogrullo/Cospelito. Y como suele suceder con las historias de amor furibundas, hoy sólo queda mucho dolor y decisión para lograr que la verdad y sólo la verdad de cómo es el negocio de los carnets de conducir truchos se vea plasmada en el expediente judicial.
4) Carlos Pampillón
(¿Agente provocador?)
Presunto defensor de la fe cuestionada, ¿hacía falta que se pusiera en la línea de fuego? ¿Era necesario, estando presente la Policía bonaerense, quedar en medio del caos de mujeres que violentaron la Catedral? Y si era necesario…, ¿necesario para qué, y para quién? Pregunta retórica que seguramente no encontrará respuesta.
5) Marcelo Di Pascua
(Se la re banca)
Un jefe departamental que se pone al frente de su gente física y funcionalmente. Hace rato que no se veía algo así. Deberían cuidarlo.
6) Rosana Annessi
(Abusa de la historia)
Abusa de la historia de los niños apropiados y sus padres desaparecidos. Tiene cobertura suficiente para mentir y mentir hasta instalar una verdad ficticia que, por repetida, pueda ser un relato popularmente aceptado.
7) Adrián Alveolite
(Como que no sabe nada de nada)
Está claro, escuchándolo al párroco de la Catedral, que Adriancito nada sabe, nada puede, en nada se compromete. Y también queda claro que ha exprimido la vaca lechera del empleo público a más no poder.
8) Christian Heit
(Testimonio revelador)
Al relato mendaz de lo ocurrido en la Catedral, las imágenes recogidas en el lugar por Heit dicen más que un millón de palabras. Testimonio crucial en video del vandalismo sin sentido y sin razón que llevaron adelante las organizaciones presentes en las jornadas de la mujer en Mar del Plata.
9) Laura Rouco
(¿Yo, señor? No, señor)
Integra el comité organizador de las jornadas, pero no se hace cargo de nada de lo que pasó. Se hace eco de un relato que hace agua por los cuatro costados cuando de ser responsable ante la comunidad se trata. Poco feliz y nada maduro.
10) Gabriel Mestre
(Tutto fato merda)
Lo dijo mesuradamente en la 99.9, y lo dijo en palabras muy crudas en la conversación con Alveolite: “nos hacían mierda la catedral”. Nunca más literal.