1) Lucas Fiorini
(Agente en descubierto)
Lo señalamos desde que llegó a la concejalía: jugó, juega y jugará para la alianza nefasta de la ciudad, esa trifecta que incluye a Cospelito, el coruñés y la mafia local. Ya es tan obvio…
2) Florencio Aldrey Iglesias
(Explicando)
Dice que él no tenía un casino clandestino, que quien hacía las cosa clandestinamente era Bolt, y que él se baña en agua bendita, todos los días, sin saltearse uno. Que se lo explique a la gobernadora Vidal.
3) Nicolás Caputo
(En offside)
Guardavidas, empleado municipal, tres años como miembro de Bandera Negra y a la vez empleado de GAP/Cospelito sin que a nadie se le moviera un cabello, ni un rizo, ni se le corriera un moño de lugar. Y ahora los culpables son los que vinieron atrás… Por favor.
4) Nicolás Czizik
(Fuerte desafío)
Fiscal federal. Tiene que buscar nazis o neo o como fuere sin dar largas a la investigación que desde 2011 no tiene una sola foja, pese al barullo mediático/político desplegado en la cadena de corte y pegue local.
5) Jorge Alfieri
(Complicado por su memoria)
Testigo en el juicio al CNU. O le falla la memoria, o tantos años de bolazos se le hicieron callo, y, como tanta gente en la última década, ha terminado confundiendo su relato con los hechos. Marcha causa por falso testimonio.
6) Chiche Escudero
(Pultista enardecido)
Fue el primero en pedir que GAP/Perogrullo/Cospelito se lanzara a la reelección, que perdió con CFA. Ahora expresa el odio de los accionistas marplatenses haciendo de vecinalista preocupado por la Navidad paupérrima del tractorista de la entidad vecinal que preside. Caradura.
7) Tomás Gerpe
(Problemas de PINE)
Dedicado a la venta de pescado, llegó a la función pública por cuestiones de parentesco, algo que el PRO repudia. Tiene baja intensidad para el rol que pretende desempeñar.
8) Federico Álvarez Larrondo
(El que avisa…)
Larrondo, de costos, valores, y justicia de valor en servicios públicos, sabe. Deberían escucharlo antes de que llegue el malestar social por tarifas indebedidas.
9) Mariano Moyano
(Absolutamente eficaz)
Fiscal de nota por su acción en el cargo. Parece extraño, lo cual es notable, ya que debería ser lo habitual.
10) Fernando Telpuk
(Da clase)
Bicho, como todo servicio de inteligencia, Telpuk pasa las aguas del Jordán pultista y da cátedra de cómo gestionar seguridad. Un campeón.