Se trata de un joven que aparece en una foto junto a Marina Menegazzo y María José Coni en un bar de Montañita, donde se produjo el doble femicidio de las mendocinas.
Familiares de Marina Menegazzo y María José Coni que llevan adelante una investigación paralela para determinar cómo fue el asesinato de las jóvenes turistas en la localidad de Montañita, en Ecuador, se contactaron esta tarde con un joven que aparecía junto a ellas en una fotografía tomada durante su veraneo para pedirle colaboración en la pesquisa.
“Buscamos información o datos para contactar la persona que sale en la foto, que fue vista con las chicas en el bar Hola ola?”, expresaba un comunicado difundido por familiares y amigos en las redes sociales.
Y en ese sentido, expresaron que “creemos que podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo”, al tiempo que pedían remitir cualquier información al mail marinaymajo22@gmail.com.
“Ya el chico que sale en la foto se comunicó con nosotros. Gracias a él por acercarse y a todos por compartir”, publicó en su cuenta de Facebook Leticia Menegazzo, hermana de Marina. Además, agregó: “Estamos contactando a todos los que las conocieron o las vieron. Cualquier cosita que nos cuenten nos puede ayudar a entender”.
De esta manera, los familiares y amigos de las jóvenes intentan reconstruir que pasó con las jóvenes, que fueron vistas por última vez con vida el 22 de febrero.
Por otra parte, según informó el portal de noticias El Universo de Ecuador, el viernes se realizó en el pueblo de Santa Elena una marcha pacífica convocada por los familiares de las turistas argentinas, sin contratiempos. Y además se despidieron los cuerpos de Marina y María José con una ceremonia en Montañita.
El acto fue organizado por el club de surfistas del balneario y contó con la participación de familiares de las víctimas que se encuentran en ese país, entre otras personas?, expresa el diario.Los surfistas pusieron las tablas en círculo y luego colocaron a los familiares de las chicas en el medio y rezaron por la paz de sus almas, detallaron.