El Coordinador de Gabinete del municipio local Agustín Cinto, habló en la 99.9 sobre la agresión al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal y señaló que “debemos ver porque este grupo de violentos se acercó a agredir al presidente”.
A pesar de que pasan los días, la agresión al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sigue siendo un tema latente. Quien habló al respecto, fue el Coordinador de Gabinete del municipio local, Agustín Cinto y lo hizo en la 99.9.
“Colaboramos en lo que podíamos desde la Municipalidad. No hay que seguir buscando un responsable, los vecinos estaban contentos con las obras que se iban a hacer”, remarcó.
Por otro lado, dejó en claro que no fue él quien se encargó de llevar adelante el acto del presidente en la ciudad: “no soy un organizador de eventos ni un político que gestiona movimientos políticos. Colaboramos en brindar información de donde serían las obras y donde se podía bajar para tomar contacto con la gente como le gusta hacer a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. La coordinación no ha fallado, debemos ver porque este grupo de violentos se acercó a agredir al presidente”.
También eligió remarcar el apoyo que le han brindado desde el gobierno provincial y nacional: “todo esto no le hace bien a Mar del Plata, nadie hubiera querido que pase esto. Estamos en Mar del Plata para colaborar y estos hechos no nos agradan. He hablado con María Eugenia Vidal y gente del ministerio del Interior y entienden que no ha sido una responsabilidad del municipio”, insistió.
Otro de los temas importantes que tocó y fue revelado por Noticias & Protagonistas, fue una reunión que mantuvo en Buenos Aires con el presidente del EMTUR Mario Marchioli donde le pidió que presentar su renuncia. “Hemos hablado con Marchioli, como lo hacemos mil veces, pero eso no es verdad. No me reuní con nadie para pedirle la renuncia, eso lo debería hacer el intendente”, desmintió. Por último, señaló que no sería un dato relevante que la reunión se desarrolló en el Jockey Club: “no me molesta que sepan que soy socio del Jockey Club, pero no es un detalle importante”, desestimó.