Miguel Ángel Solá se sumó a las críticas contra el show que dio Al Pacino en el Teatro Colón. “No me pareció para con la gente”, afirmó.
Al igual que Norma Aleandro, Miguel Ángel Solá criticó fuertemente el show que brindó Al Pacino en el Teatro Colón, y fue muy contundente al dar su postura de su performance.
La actriz había dicho que le pareció un horror el show y su colega fue por más: “Pacino estuvo en el Teatro Colón y era una cosa de preguntas y respuestas que para algunos entendidos de teatro puede ser interesante, pero pagar 5 mil pesos para ver a un hombre que le preguntas y responde y le traducen y que contesta como puede, me parece bravo y humillante para aquellos actores de aquí que tienen para hacer 60 mil conferencias”, lanzó en diálogo con Todo por hacer en Radio 10.
Pero eso no fue todo. Solá puntualizó en cómo fue el show y fue punzante: “Era un señor parado contestando preguntas. Eso tiene que ser libre y gratuito. En la cancha de River. Me parece un delirio. No entiendo. Festejo que haya estado acá pero no me parece honesto para con la gente, y además no sé si él lo hizo gratuito o con un costo”.
En este marco, el actor defendió el teatro nacional y pidió inversiones: “Qué es esto, a qué se debe una cosa así. Por qué ese dinero no se destina a fortalecer lo que hay. Porque él viene y se va pero los que se quedan acá no sabe a qué atenerse” .