Viglione detenido en Mendoza

Esta mañana, en Mendoza, fue detenido Daniel Viglione después de que se pudo rastrear el teléfono que había dejado para comunicarse con su esposa. Llamó al teléfono donde trabajaba su esposa y fue atendido por una de sus víctimas. El Dr. Julio Razona advirtió sobre un posible pedido de extradición si interviene la justicia de Estados Unidos.

 

Daniel Viglione luego de su detención.

Daniel Viglione luego de su detención.

Daniel Viglione fue detenido esta mañana en la provincia de Mendoza gracias a la intervención de la fiscalía del Dr. Fernando Berlingeri que trabajó activamente siguiendo una pista hasta dar con el paradero del estafador.

El pasado 3 de noviembre, comenzaron a acompañar el número de télefono que había dejado el propio Viglione para que se lo den a su esposa. Después de un llamado que realizó al colegio donde trabajaba su señora, fue atendido por una de las tantas víctimas que ha tenido a lo largo de estos años.

Esa persona se transformó en la clave para dar con su paradero porque le permitió a la defensa y la fiscalía acceder al número para rastrearlo. De esa manera, pudieron darse cuenta que se encontraba en Mendoza hasta que finalmente, durante la mañana de hoy, pudieron detenerlo.

Además, desde la defensa del Dr. Julio Razona, plantearon incluso la posiblidad de que intervenga la justicia de Estados Unidos y puedan pedir la extradición después de su detención de esta mañana.

wp-1478359691811.jpg

El mensaje que les envió Viglione a sus clientes antes de fugarse.