La concejal dio detalles sobre la sesión del Concejo Deliberante del día de ayer, y criticó las posiciones del Frente para la Victoria y Acción Marplatense por no apoyar proyectos que traerán inversiones a la ciudad.
En el día de ayer, se llevó a cabo la primer sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Si bien, varios proyectos fueron aprobados, y el balance general fue positivo, se generó una polémica alrededor de ciertos puntos que no fueron aprobados con unanimidad. De esto habló en la 99.9, la concejal Cristina Coria.
“Fue una sesión intensa, pero con un balance positivo por la cantidad de proyectos que hemos aprobado.”, expresó.
Respecto a algunos puntos en los que la oposición votó en contra, comentó: “Estamos pidiendo inversión, ocupación de mano de obra, mejoramiento, infraestructura, y uno ve que bloques o concejales no quieren acompañar, y la verdad que parece extraño.”
Además, comentó que no se apoyaron muchos puntos que son acompañados por el gobierno, con lo que se demostró una intencionalidad política manifiesta, y una falta de compromiso con la ciudad.
“Queremos que la gente trabaje, y que la Nación o Provincia aporten sumas importantes y esto no se apoya.”, comentó.
“Los proyectos que se plantean son buenos para quienes vivimos y quienes trabajamos en la ciudad, y se entiende el juego político, pero no se entiende que estos proyectos no sean apoyados.”, concluyó.