El ex presidente de la Sociedad de Fomento Los Tilos le respondió a la Sub Secretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, a través de la 99.9 sobre la causa que se abrió por el incendio de un tractor: “está mintiendo”, dijo.
Las declaraciones de la Sub Secretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier a través de la 99.9 generó un pedido inmediato de réplica por parte de quien se encontraba al frente de la Sociedad de Fomento Los Tilos al momento del famoso incendio de un tractor que ha generado una causa contra la institución vecinalista.
Se trata de Carlos Ricci que respondió en la 99.9 indicando que “Marinier se refirió a la falta de documentación de las Sociedades de Fomento para cobrar los convenios mensuales, pero está mal informada. Nosotros no podemos nunca dejar de presentar la documentación porque hay tres entidades que la solicitan, una de ellas es el banco que paga los cheques del Municipio. Si no la presentamos, no nos pagan”.
Después de señalar como una “mentira” los dichos de la funcionaria, agregó que “otra mentira es la del tractor. Sí fue incendiado, pero no escondido porque Marcelo Carrara (anterior Subsecretario de Asuntos de la Comunidad) sabía donde se encontraba. Nosotros no tenemos sede y por eso no tenemos donde guardarlo. El tractor fue incendiado a propósito porque yo evité que gente del barrio usurpara terrenos que eran privados. Como represalia se la agarraron con el tractor sin darse cuenta que perjudicaban al barrio”.
Para seguir tratando a Marinier como mentirosa, señaló que “el tractor tenía seguro, pero no contra todo riesgo. En ningún momento el municipio solicitó hasta ese día un seguro contra todo riesgo. Cuando ingresé como presidente a la Sociedad de Fomento, me demoré unos días para verificar la documentación y me encontré que el tractor tenía el seguro vencido. Cuando voy a renovarlo, me encuentro con que me incendian el tractor”, justificó.
Por último, se refirió a la aparición de un segundo tractor que según su punto de vista, la gestión actual sabía donde estaba a pesar de que Marinier indicó que nadie tenía conocimiento de donde se encontraba: “Marcelo Fernández y Gustavo Pulti hicieron un enroque entre la sociedad de fomento López de Gomara y la de Los Tilos por un tractor que tenían y no usaban. No es verdad que el tractor no estaba y tuvieron que hacer una investigación porque Marcelo Carrara sabía donde estaba”, sentenció.