Claudio Cambareri: “Vamos a firmar un proyecto de ordenanza para compactar vehículos”

El Sub-Secretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, se refirió a la posibilidad de reducir el parque automotor en los depósitos que tiene la municipalidad. “El retiro de automóviles de la vía pública es una materia pendiente”, agregó.

El flamante sub-secretario de Transporte y Tránsito de la comuna, Claudio Cambareri, se refirió en la 99.9 al retiro de autos abandonados en la calle. Durante el fin de semana se informó de la remoción de dos autos y una furgoneta que estaban abandonados en los barrios San Martín y Los Troncos. Los mismos fueron depositados en la playa de secuestro de avenida Luro al 3300.
“El retiro de automóviles de la vía pública es una materia pendiente y hemos dispuesto un trabajo pleno para ello. Disponemos de todo el personal para hacerlo y por eso ante las denuncias de los vecinos, accionamos”, advirtió.
Incluso destacó que ante la saturación de los depósitos municipales se avanzará en la compactación de aquellas unidades que estén deterioradas: “estamos hablando con el Dr. Carlos Iriarte que está con el tema avanzado. Hay una disposición y vamos a firmar un proyecto de ordenanza, queremos compactar los vehículos que no sirven más para hacer lugar. Tenemos las playas de secuestro colapsadas tanto en Luro y España como en Santa Paula”. 
La idea inicial es que se pueda liberar un poco de espacio en la zona céntrica para la continuidad de los secuestros: “hay personal acomodando autos en Santa Paula para trasladar las motos y hacer lugar. Necesitamos contar con un espacio libre en la zona de Luro y España porque está en un centro neurálgico”.

 

Por último, brindó detalles sobre un problema con el que se encontraron algunas personas que fueron a realizar el trámite de renovación del Registro de Conducir y se encontraron con la carencia de médicos. “Lo que ocurrió fue que no teníamos médico en un período de tiempo. Les pedimos disculpas pero tuvimos que reprogramar los turnos. A veces les damos la posibilidad de que se acerquen al Gaucho donde están los médicos. Esperamos que no se vuelva a repetir”, finalizó.